Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Miitopia
Por Joakingolder5715
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 543

Miitopia - Trucos y guías: Guía para conseguir las medallas (preguntar por cual)

Hooolaa.

Bueno, yo hace meses que me superé el juego al 100%, encontrar a los monstruos que me faltaban fue lo último que hice, pero mereció la pena.

El caso, hay unas 100 medallas, y conseguirlas todas no es tarea fácil, sin embargo, yo que las he conseguido todas, puedo ayudar con ello.

De incentivo dejaré las medallas que seguramente más se resisten:

[b]Medalla de los monstruos[/b]: Para conseguirla hace falta haber derrotado al menos a 1 enemigo de cada para registrarlo en el libro. Los Diablejos y Diablejos Viles son difíciles, pero es mejor intentar derrotarlos que buscar a los enemigos jefe. Los diablos dejan Diablatarta y son resistentes a la magia, tanto que solo les quitarás 1 o 3 con suerte, derrótalos con ataques físicos o con un guerrero, pero cuidado con su ataque fulminante que quita 999 y no es coña. En cuanto a los jefes, ves probando a reducir el nivel de tu equipo (posada incluida) para que las misiones de Viajamás te hagan enfrentarte a jefes distintos, pues hay jefes que aparecen en misiones de nivel 50, y otros en misiones de nivel 40, el nivel de las misiones es mínimo 25 y máximo 50.

[b]Medalla del papeo[/b]: Esta no es tan difícil como la anterior, pero aún así. Cada tipo de monstruo, juzgado por su aspecto, puede pertenecer a un grupo u otro de enemigos. Por ejemplo, las mariposas las hay de distintos diseños, pero todas son del grupo de las mariposas y por lo tanto todas dejan Marimiel. Según qué enemigos te enfrentes serán de un grupo al que le pertenece un determinado papeo. Si no logras conseguir los papeos al derrotar enemigos, no te apures, la ruleta también te permite tener esa oportunidad, solo fíjate cada vez que hagas una misión a ver qué papeo hay de oportunidad, y recurre a billetes y suerte para conseguirlo. Recomiendo gastar para alimentos de dos estrellas porque los que no son fáciles de conseguir.

[b]Medalla de los oficios[/b]: A partir de cierto momento de la historia se permite cambiar de oficio, y recomiendo lograr esta medalla con el Mii protagonista, pues es el que tiene acumulada experiencia de hasta 3 oficios sí o sí.

[b]Medalla de las mejoras[/b]: Gasta los papeos, pero ojo a si al Mii le gusta o no, elije y alimenta con los papeos que mejoren los atributos que no han llegado a 99 del Mii, vale más la pena gastar papeo que un Mii puede aprovechar pero odia que un papeo que le encanta pero no puede darle más bonificación.

[b]Medalla de la ropa y las armas[/b]: No es tan difícil de adivinar, solo completa el catálogo de ropa y armas consiguiendo una de cada y dándosela al Mii con el oficio que aprovecha. No recomendable darle todas las prendas y armas al Mii protagonista del principio, aprovechar los otros Mii para los otros oficios.

Y bueno, con esos ejemplos bastará, si quieren saber de otra medalla en concreto, pregunten.

Salu2 a to2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Miitopia > Guía para conseguir las medallas (preguntar por cual)

Hay 0 respuestas en Guía para conseguir las medallas (preguntar por cual), del foro de Miitopia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL