Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mahiko11059
Hace 5 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 335

Entra y Enseñanos tu reloj!!! :)

[center]Buenas. He pensado que podemos ir poniendo fotos de nuestros relojes o pulseras de actividad, no tienen por que ser de marca ni nada de eso. A ver si os animais y le pueden poner la chincheta y nos sale algo chulo.

Gracias y espero que colaboreis.

Empiezo yo.


[B]Tissot Tradition.[/b]
Entra y Enseñanos tu reloj!!! <span class="smile bbcode_emot1"></span>

[I]Lo suelo usar para ocasiones formales, con traje o camisa.[/i]

[B]Tommy Hilfiger[/b]


[I] Este me lo pongo casi con cualquier cosa, ocasiones menos serias sobre todo. Y si tengo que llevarlo a cambiar la pila.  [/i]

[B]Reloj sin marca.[/b]


[I]Este me lo pongo bastante, es el que más solia usar, hasta que empezo a rechinarme que sonaba mucho, es decir, las agujas al funcionar suenan bastante[/i]

[B]Casio G-Shock[/b]


[I]Este lo uso más a diario o en ocasiones cuando uso ropa cómoda o chándal [/i]

[/center]
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años1
8 VOTOS
Champagne15537Hace 5 años2
Sisi. Pero dime si tus relojes echan agua como el mio ehhh!!!!?
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años3
No tengo. Salu2.
1 VOTO
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años4
Un casio de esos metalicos digitales e ya.
ThedaX9115Hace 5 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Champagne15537Hace 5 años6
@Shadowj5000
Mostrar cita
No tengo. Salu2.
Sí tienes. En tu PC/movil
Ryuzaki4491Hace 5 años7
Pa que comprarme un reloj con lo caros que son? . Es simple moda, yo con el del movil me apaño jaja
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años8
@Champagne
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
No tengo. Salu2.
Sí tienes. En tu PC/movil
Me has derrotado.
1 VOTO
Mahiko11059Hace 5 años9
@Ryuzaki
Mostrar cita
Pa que comprarme un reloj con lo caros que son? . Es simple moda, yo con el del movil me apaño jaja
Como los moviles. No sé si será tu caso, pero no hace falta gastarse tampoco 500€ o 1000€ en uno. Los moviles no suelen durar toda la vida, un reloj sin embargo si que puede, si lo cuidas. Diferentes maneras de gastar dinero, ambas valen y son respetables. Pero tienes razón, el reloj ha pasado a ser un complemento, no se usa casi para mirar la hora.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años10
Reloj en 2018 xd
BuenComentario11167Hace 5 años11
Reloj? Estamos en el siglo XIX y no me he dado cuenta? Si quieres te enseño también mi carruaje tirado por caballos.
2 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 5 años12
Vostok Komandirskie manda
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años13
Pa que coño quieres un reloj teniendo un movil?
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 5 años14
@Mahiko toda la razon, mi movil me valio 150€, no comprendo la gente que se gasta el pastizal en iphones.  Que a ver, cada uno gasta su dinero como le da la  gana!  Espero no haberte ofendido antes. No te criticaba, generalizaba. Pero que cada quien haga lo que le salga de ahi xd
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 5 años15
El mio es un lotus, esta un poco viejito yaa, no tardaré mucho en cambiarmelo...
Ayer se me cayó una parte en la discoteca jajajaja pero eso ya me saltó otra vez, lo tengo que llevar a arreglar jajaja
Y lo uso para todo, es el que siempre llevo, no voy variando de reloj jajaja aunque me gustan mucho los complementos [spoiler="Spoiler"]llevo de todo jjajaja anillo, pulsera, pendientes, collar[/spoiler] y tendría más, pero bueno, más adelante.


Edito: no me cargaban tus relojes y no los habia visto. Me flipan    sobretodo el primero y el último omg
EDITADO EL 25-11-2018 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Entra y Enseñanos tu reloj!!! :)

Hay 31 respuestas en Entra y Enseñanos tu reloj!!! :), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL