Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kasumi-Dariomax87
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 216

Juego con mi exsuegro

Buenas, hace cosa de 6-7meses hice un tema de que iba a conocer al padre de mi novio y me armasteis una trilogia de loles.
Lo primero decir, que no consegui tener el AoE en un pen, lo segundo, que el padre de mi novio me cayo muy bien y ahora no se que hacer, por que despues de romper con mi novio juego con su padre a escondidas a algún juego que otro y me da miedo que se entere y prohiba a su padre jugar conmigo.
Entonces, ¿Que deberia hacer? Seguir jugando con el a escondidas o dejar de jugar con el????¿¿
Jaybryce18298Hace 5 años1
No sé qué decirte porque me estoy descojonando, lo siento mucho 
1 VOTO
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años2
3 VOTOS
Buenastardes997Hace 5 años3
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 años4
@Kasumi-Dariomax
Mostrar cita
Buenas, hace cosa de 6-7meses hice un tema de que iba a conocer al padre de mi novio y me armasteis una trilogia de loles. Lo primero decir, que no consegui tener el AoE en un pen, lo segundo, que el padre de mi novio me cayo muy bien y ahora no se que hacer, por que despues de romper con mi novio juego con su padre a escondidas a algún juego que otro y me da miedo que se entere y prohiba a su padre jugar conmigo. Entonces, ¿Que deberia hacer? Seguir jugando con el a escondidas o dejar de jugar con el????¿¿
Tú juega con él si te apetece. No veo el problema.
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años5
Aaaaaaaahhhhh te refieres a jugar videojuegos con el, pensaba que hablabas de otro tipo de jue... mejor cierro la boca.
SELKU7929Hace 5 años6
Joder que perturbador.
GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años7
Tu juega tranquilo. No es pecado.
NoSoyGallego4761Hace 5 años8
Que orrible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Juego con mi exsuegro

Hay 8 respuestas en Juego con mi exsuegro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL