Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Mikecatalanr423
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 420

Battlefield V: Me encanta el bombardero JU - 88A

Muy buenas gente, despues de jugar muchas partidas con el bombardero JU - 88A quiero decir que me encanta. 32 bombas para infanteria y 4 tochas para vehiculos. Decir tambien que me he cargado como 5 stukas pasandome a la ametralladora trasera que esta rotisima.

Os dejo la partida en video en mi canal por si quereis hechar un vistazo, 60 kills en conquista, subire mas videos.

https://youtu.be/mlBn86r3ors
Yibrak15Hace 5 años1
Aprovecha ahora por que en el próximo parche tocho se dice que van a cambiar los bombarderos que están rotos ahora por la recarga instantánea.
Mikecatalanr423Hace 5 años2
@Yibrak ya lo se, en el parche del dia 4 seguramente hagan algo con el JU- 88A seguro, los demas nose.
Fran46ramirez114Hace 5 años3
No se si fue el bombardero u otro avión,pero ayer en una partida de conquista nada más empezar estábamos tomando un objetivo y paso un avión y se hizo 14 bajas 
Simonetio333Hace 5 años4
Mike..no te rias   como se cambia a las bombas de infanteria? Yo tiro las 4 bombas grandes tochas y se acaban...he visto tu video!! Muy bueno lo de pasarse a la metralleta de atras  ! No sabia que se podia y ahora el avión es un peligro total 
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años5
@Simonetio cruzeta del mando a la derecha jaja en serio tio. Un saludo!! , luego puedes meterle muchas espezalizaciones al avion y a todos los vehiculos y armas para ponerles mas bombas, menor retroceso, mas precision, cañones de 20 mm.... mucho que tocar.

Luego cuando tires las bombas tendras que pasar cada vez por los depositos de municion para recargar todas las bombas del avion.

Es acostumbrarse tio. Un saludo
EDITADO EL 27-11-2018 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
Simonetio333Hace 5 años6
Jajaja era mas lo de que se podia meter mas bombas en especializacion!! La verdad es que está mas guapo de lo que pensaba este battlefield 
1 VOTO
Tarod76267Hace 5 años7
Espero que lo nerfeen. Está muy roto. En general todos los bombardeos. En el 1 les salieron plof, y aquí se han pasado. No lo dudéis, los nerfearan y mucho. En ningún bf se vio que en los primeros 10 segundos de juego un vehículo de pueda hacer 15 bajas. Absurdo. Se les pasó y ahora ya lo saben.

Editado: el corrector me la jugó.
EDITADO EL 27-11-2018 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mikecatalanr423Hace 5 años8
Mi opinion es que el gran “problema” en este BTF de los bombarderos es su velocidad, en el 1 no eran tan rapidos girando y tambien que no hay animacion para pasarte a la ametralladora trasera, en el 1 si que habia y costaba mucho mas pasarse a la ametralladora de atras, en este BTF te pasas en menos de 1 segundo por lo tanto te da tienpo de sobra para cargarte a cualquier avion que tengas en cola. Yo creo que por eso es por lo que esta roto. Velocidad de giro y que te puedes cambiar en menos de in segundo a la ametralladora de atras.

Aun asi con el ylia muromets del BTF1 tambien te hacias matanzas pero si te venia un caza en cola estabas mas que muerto por que le costaba un año girar y no te podias pasar en menos de un segundo a la ametralladora de atras, en este BTF te cargas a cualquier caza en menos de 5 segundos.

La gente dice por ahi que esta roto por la recarga instantanea de bombas, yo no creo que sea por esto. Pero bueno a ver que es lo que hacen..
EDITADO EL 27-11-2018 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años9
Tambien hay que saber usarlo para que este roto, nose si me explico, hay que saber tirar las bombas en cada objetivo cuando lo estan capturando.

Aparte de todo esto no hay ni dios marcado por que en este battlefiel no se marcan enemigos ( cosa que me alegro ). O te fijas bien donde hay enemigos o no vas a matar ni al tato por mucho que este roto.

En el video en la primera pasada me cargo a 10 si ( van como locos a capturar la primera bandera, eso es de primero de bombardero jaja )  luego en otra a 5 pero la mayoria me cargo a 1 o 2 por pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Me encanta el bombardero JU - 88A

Hay 9 respuestas en Me encanta el bombardero JU - 88A, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL