Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por LaSquale9142
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1687

Red Dead Redemption 2: Casica Robo

Vuesas mercedes 
Estaba jugando y al rescatar cual típico forajido de una diligencia recompensarme con susodicha información.
Dice así 
“Anciana malvive sola al norte de Strawberry rodeada de ciertos objetos de valor”

Sease pues el caso que presto voy al lugar más nunca jamás encontrase tal casa 

Ayudarseme por favor.
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
Prestole mi a ayuda, usted puede encontrar dicha cabaña cerca del Big Valley, allí puedese encontrar a dicha anciana, ella erróneamente lo reconocerá como a su nieto, allí encontrarás joyas, algo de dinero y una escopeta. 

Dejole la ubicación exacta.
EDITADO EL 25-11-2018 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
LaSquale9142Hace 5 años2
Mis más sinceras gracias.
Surkn3138Hace 5 años3
Correcto. Además, como extra les contaré lo que aconteció en aquél lugar, caballeros.

Resulta que después de hacer lo que la señora pidió, al salir del lugar comenzo a hablarme de malas formas. Pues no sé a que se debió que terminé dándole un beso de despedida, con un cartucho de escopeta he de decir, y de tan fuerte fue mi muestra de afecto que la señora quedó desparramada por el suelo.

Pero aquí viene lo interesante. Al tiempo volví a la cabaña por providencia de la vida y encontre la parte de afuera muy abandonada, sin nada de lo que vi en mi primera visita.[spoiler="Mi sorpresa fue que..."]Salieron 4 tipos, presumiblemente sus nietos, clamando venganza, algo lógico en parte. Asi pues les di 4 cordiales saludos entre ceja y ceja, con mi revólver.No he vuelto por ahí... pero quizás lo haga.[/spoiler]

Un saludo!
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años4
Quien te crees Gongora?
LaSquale9142Hace 5 años5
Noto cierta amargura en el ambiente.. Más no juzguéis si no queréis ser juzgados.
EDITADO EL 26-11-2018 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Casica Robo

Hay 5 respuestas en Casica Robo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL