Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Aani34
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1073

Red Dead Redemption 2: Duda con un caballo!!

Hola! Quiero saber que raza es y donde puedo encontrar al caballo de John Marston ( és bayo oscuro con las crines platinas) Ayuda porfiéis.
Surkn3138Hace 5 años1
Posiblemente sea un pura sangre, un mestizo hungaro o un sangre caliente holandés. Por las formas del caballo diría que alguno de esos. Ahora donde encontrarlos... yo conseguí un mestizo hungaro bastante bonito. Era una yegua gris tordo, la tenía un tipo de una misión de cazarrecompenas.

El holandés creo que se puede comprar desde el principio en los establos, aunque es algo caro al empezar. Y el pura sangre lo puedes encontrar en [spoiler="Coloco spoiler porque no sé por donde vas en la historia"]los establos de Strawberry, a partir del capitulo 4[/spoiler]

De todas formas, puede ser que alguien te aporte una respuesta mas concreta que la mía.

Un saludo!
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años2
Sobre Purasangre, ahora mismo dudo si vi o no salvajes. Juraría que si...pro no me mojo.

Sobre el sangre caliente holandés sólo vi para comprar,  y uno que le robe a un tipo ( por casualidad era un caballo de esa raza ) en una situación en la que sali corriendo ...

Mestizos húngaros vi muchos salvajes. El que dice el compi de más arriba viene muy bien en ese tramo de juego...un gran caballo gratis!!! ( y de pelaje único, si no me falla la memoria). Si estamos atentos, es fácil dar con alguno salvaje. 

También hay que estar atentos a los campamentos de gente que descansa a solas por ahí...suelo observarlos Y analizarlos de lejos con los prismáticos....Y me lleve alguna que otra sorpresa.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda con un caballo!!

Hay 2 respuestas en Duda con un caballo!!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL