Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SnaipGhetto3
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2732

Red Dead Redemption 2: Ayuda con una mision de carazrecompensas secreta!!

Hace poco me encontre con un cartel de caza recompensas era un poco raro por qué decía algo de una niña que era una princesa de algun lugar me lo encontre creo que en saint denis y no se como completar esa misión alguien mas la a encontrado?
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años1
@SnaipGhetto
Mostrar cita
Hace poco me encontre con un cartel de caza recompensas era un poco raro por qué decía algo de una niña que era una princesa de algun lugar me lo encontre creo que en saint denis y no se como completar esa misión alguien mas la a encontrado?
creo que es más un detalle que una misión. Al menos en la guía oficial no encontré nada acerca de que el cartel fuera una misión de ningún tipo. Yo también vi ese cartel en la ciudad minera, pero como digo nose si al final puedes encontrar a esa niña, que no será niña ya, porque 3l cartel pone que lleva años desaparecida. Estaría bien saber mas
EDITADO EL 26-11-2018 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SnaipGhetto3Hace 5 años2
Tienes razón muchas gracias  
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 5 años3
Si vas al perista de esa zona puedes encontrar su baul con sus juguetes e iniciales y si te quedas mucho viendolo el perista se pone agresivo contigo

Y aparte todas las tardes un perro se pone a dos patas a hacer gestos a la ventana del segundo piso de ese sitio

Tiene solucion pero es un misterio complejo aun sin solucion.
3 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 5 años4
@Klashfack
Mostrar cita
Si vas al perista de esa zona puedes encontrar su baul con sus juguetes e iniciales y si te quedas mucho viendolo el perista se pone agresivo contigo Y aparte todas las tardes un perro se pone a dos patas a hacer gestos a la ventana del segundo piso de ese sitio Tiene solucion pero es un misterio complejo aun sin solucion
Otro de tantos miles de detalles que ofrece el juego. Gracias por la respuesta, sería interesante saber más.
1 VOTO
Capitan-nmb30Hace 5 años5
@Klashfack
Mostrar cita
Si vas al perista de esa zona puedes encontrar su baul con sus juguetes e iniciales y si te quedas mucho viendolo el perista se pone agresivo contigo Y aparte todas las tardes un perro se pone a dos patas a hacer gestos a la ventana del segundo piso de ese sitio Tiene solucion pero es un misterio complejo aun sin solucion
Que curioso, he encendido la ps4 para probar si se podía desvalijar o descubrir algún negocio secreto pero que va... Lo que si me he fijado que dentro hay unas escaleras que conducen a un segundo piso pero no encuentro forma de acceder, a ver si entre todos podemos resolverlo
Klashfack39766
Expulsado
Hace 5 años6
@Capitan-nmb
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Si vas al perista de esa zona puedes encontrar su baul con sus juguetes e iniciales y si te quedas mucho viendolo el perista se pone agresivo contigo Y aparte todas las tardes un perro se pone a dos patas a hacer gestos a la ventana del segundo piso de ese sitio Tiene solucion pero es un misterio complejo aun sin solucion
Que curioso, he encendido la ps4 para probar si se podía desvalijar o descubrir algún negocio secreto pero que va... Lo que si me he fijado que dentro hay unas escaleras que conducen a un segundo piso pero no encuentro forma de acceder, a ver si entre todos podemos resolverlo
Si, la verdad que algo raro pasa en ese perista relacionado con este caso y algo habrá que hacer... también me he encontrado NPCs diciéndome que llevan años tratando de buscarla y que es muy difícil, como diciéndote que si quieres resolver este misterio te va a costar sangre, sudor y lágrimas En cuanto se sepa algo nuevo os lo haré saber
2 VOTOS
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 5 años7
Por fin leo algo relacionado a esto,pues ese perista yo pensaba que tendría un negocio secreto,si te fijas en una habitación en la que se ve una estantería a la izquierda detrás del mostrador se ven claramente unas marcas En el suelo como que esa estantería puede abrirse pero por más que doi vueltas tampoco parece poder abrirse..a saber que hay que hacer.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 5 años8
@Pelayorv887 @capitan-nmb

Se ha descubierto otra pista, por lo visto si pones el cartel de "Se busca" a contraluz y tal salen cosas que no se ven a simple vista

Si quereis estar mas informados mirad el ultimo video que ha subido el canal "Alitoxsb" que ahora no recuerdo bien que dijo en el video
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años9
Acabo de escribir en un tema que era sobre el cartel de la princesa, y he puesto "princesa" en el buscador a ver si alguien había descubierto algo más o hablado sobre ello en el foro y me he encontrado que había este otro tema.

Aquí tenéis más información del caso en sí (voy a remitir a este post en el otro para que tenga más información, y aquí os remito el otro (por si la gente escribe en cualquiera de los dos):
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49353564/0/persona-desaparecida/[/url]

Todo esto del perro haciendo gestos raros yo no lo he visto (bueno yo espié una noche nada más y no ví nada raro).
Y me quedé un buen rato largo delante del cofre y el tendero no me dijo nada -o al menos nada diferente de estar en otra parte de la tienda-.

Lo del piso bloqueado sí que me he fijado y la puerta está tapada para acceder tanto por dentro como por fuera. Al tejado también se puede subir pero  no hay manera de entrar.

Esto que decís de las marcas de la estantería parece importante. Podría ser una pista o una caja fuerte también.

Y lo último que ponéis de que se ve algo a contraluz eso igual es una rayada. A mí me pasó con la foto de Emerald ranch y al final pensé que era una paranoia debido a que usan alguna textura de otra cosa para usarla de fondo. Pero no lo sé, a saber. Yo ahora lo he mirado y solo veo como cifras escritas, nada más, sin mucho sentido, igual la textura de otro cartel de Se busca.

También he pensado que al ser perista el hombre, lo que pasa es que se está dando una pista de que alguien cerca o un cliente le ha vendido eso al perista (y no es el perista en sí el que tiene que ver). Pero su casa es muy sospechosa.

Voy a investigar la zona cercana a Van Horn pero zona campo a ver si veo algo - que ahora ando por la zona ya que estaba en lo de la mina- (y luego voy a la tienda otra vez a ver esto de las marcas y si veo los gestos del perro -bueno, yo al perro lo he visto cagarse dos veces en medio de la tienda, es un perro muy de ir de vientre por eso-) .
Trutja4887Hace 5 años10
He visto los gestos del perro. Se los hace al tendero diría para que lo saque (se pone a dos patas y le mueve las de arriba). El perro se mea y caga por la tienda. Parece que nunca sale de ahí.
Eso es extraño, podría indicar que el tendero no sale para nada de ahí como si tuviera a alguien secuestrado? por ejemplo. O no, igual solo es para que te creas que es el tendero el culpable de la desaparición y en realidad no lo es.
Él dice mucho que no le importa de donde saque la mercancía mientras pueda venderla (¿y si alguien le vendió ese baúl y juguetes?).

El perro también se va hasta la muñeca y donde anda el baél y lo huele, pero luego pasa y se va a tumbarse un rato.

Y luego está que la pared está abierta par que veas perfectamente que ahí anda una escalera hacia un piso superior.

Todo es muy raro. 

Y ví unos rayazos en el suelo de una estanteria pero no parece que sea nada, ya que la estantería moverla no parece dé a ninguna parte tampoco.

Yo no veo manera de hacer nada más si acaso esperar a que alguien hable de esto, o que en algún momento haya una misión en Van Horn que puede desenmascarar algo. O una carta. Akgún encuentro aleatorio. No lo sé.

Que el cartel dé unas pistas concretas de la chica, rubia (tendrá unos 20 años ahora si está viva), lunar en la mano y en la cara. No sé, puede que también es porque no sea ahí donde vayas a dar con ella.

Está difícil la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda con una mision de carazrecompensas secreta!!

Hay 10 respuestas en Ayuda con una mision de carazrecompensas secreta!!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL