Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por TheNinja0024
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 96

Ayuda porfavor

Ayer dejé el ps4 encendido dejando descargando un juego, en la pestaña de este, pero me puse a ver TV y apagué el televisor y cuando me levante el ps4 se había puesto en modo reposo y yo no quiero que pase eso, alguien sabe si eso se puede modificar??

PD: alguien sabe si en modo reposo y encendido se descargar igual o más rápido uno o otro??
VidalCOD1285Hace 5 años1
La primera pregunta no se

Y la segunda pregunta te digo que siempre es recomendable descargar los juegos o actualizaciones pesadas en modo reposo ya que ésta cierra todas las apps gasta menos energía y la consola se calienta menos (por lo tanto descarga los juegos o actualizaciones un poco más rápido). Dejar toda la noche descargando un juego en modo reposo siempre es la mejor opción.
2 VOTOS
TheNinja0024Hace 5 años2
@VidalCOD  gracias!!
Yoare8127218Hace 5 años3
@TheNinja002 y cuando te levantaste no te diste cuenta que la descarga había terminado o que había avanzado mucho?
TheNinja0024Hace 5 años4
@Yoare81 había avanzado mucho pero me preguntaba si avanzaría más con el ps4 encendido
Yoare8127218Hace 5 años5
@TheNinja002 yo al menos tengo la sensación de que va más rápido con la consola en modo reposo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda porfavor

Hay 5 respuestas en Ayuda porfavor, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL