Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Tarod76267
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 849

Battlefield V: No cambiéis este BF5. Está bien como está

Hay alguna gente quejándose (cómo no), y casi siempre es por lo mismo: le han cambiado alguna mecánica y ya no mata tanto. Conclusión: el juego es una mierda. Pues váyase usted a paseo, si no le gusta.

Quiero escribir este tema por esa otra muchísima gente que le gusta como es, y que no quiere que se toquen cosas atendiendo a los lloros / quejas de unos pocos.

DICE: NO CAMBIEN COSAS GORDAS. LES HA QUEDADO MUY BIEN. Hay algunas cosillas que se pueden pulir, algunos pequeños ajustes en clases y armas, pero no mucho, y sólo pequeños cambios. Nada de francotiradores que maten de un disparo, nada de marcar jugadores. La dependencia de las otras clases está muy equilibrada.

Enhorabuena y sigan trabajando en esa dirección.

Editado: el corrector metió la gamba.
EDITADO EL 26-11-2018 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gengisklon6614Hace 5 años1
Pues yo curiosamente es el bf que más estoy matando también por la cantidad de horas que meto la dia  pero me parece un juegazo
Whopper70Hace 5 años2
Totalmente de acuerdo, ke vayan puliendo cosas si, ke vayan metiendo pekeños cambios también, pero nada de hacer de este bfv un bf1, ese ya lo jugamos y fue la ostia, ahora hay ke reciclarse y cojer nuevas mecánicas y volver aprender.
Elrifle7733270Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Madpitbull3442Hace 5 años4
@Whopper
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, ke vayan puliendo cosas si, ke vayan metiendo pekeños cambios también, pero nada de hacer de este bfv un bf1, ese ya lo jugamos y fue la ostia, ahora hay ke reciclarse y cojer nuevas mecánicas y volver aprender
El BF1 fue la ostia??? La ostia de malo y casual te faltó por completar... Con cosas estúpidas como los colosos, un ritmo de juego muy rápido, donde el juego en equipo es nulo y donde cada uno va a su puta bola. Por todas esas cosas y algunas más... El juego es la ostia de malo, incluso lo vendí y me puse a jugar a BF4. No sé cuáles son tus gustos y si llevas mucho jugando al BF... Pero decir que el 1 fue la ostia... Si vienes del COD, puede ser.
EDITADO EL 26-11-2018 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Asiancrew474Hace 5 años5
@Elrifle7733
Mostrar cita
Anda y que te zurzan
acaso miente? Menos llorar anda chaval
Whopper70Hace 5 años6
@Madpitbull pues tío a mi me moló bastante y llevo en batlefield desde el bad company 2,ke ya han pasado algunos años, espero ke no te sepa mal ke no coincidamos en los gustos de battlefield anteriores pero este me encanta tal y como esta, referente a los Cod, he jugado algunos pero no me acaban de gustar, así ke para gustos los colores.
1 VOTO
Simonetio333Hace 5 años7
@Whopper ese whopper!! Tenemos que volver a darle;)! Soy solid   !!  Sigue viva la patrulla? Como os vi que os pasasteis al fortnite pensé que dejasteis los battlefield! Ya le esty cogiendo tranquillo al 5 y me empieza a molar!  Di que si! Anda que no nos echamos buenas viciadas al 1!! El battlefield 1 será recordado como el juego que dió un golpe en la mesa frente a tanto call of duty futurista con rayos laser! Un juego  que volvía a lo clásico y hacer un juego de la primera guerra mundial fue una apuesta acertada y arriesgada,  yo lo único que echo de menos es una buena campaña como la del black ops 1! Ya no se centran nada en el offline 
1 VOTO
Elrifle7733270Hace 5 años8
@Asiancrew se lo pongo porque el me puso eso en un comentario que hice yo diciendo que el 1 me parecía mejor juego. 76-33 mi última partida. De llorar nada, "chaval"
EDITADO EL 27-11-2018 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
Madpitbull3442Hace 5 años9
@Whopper
Mostrar cita
@Madpitbull pues tío a mi me moló bastante y llevo en batlefield desde el bad company 2,ke ya han pasado algunos años, espero ke no te sepa mal ke no coincidamos en los gustos de battlefield anteriores pero este me encanta tal y como esta, referente a los Cod, he jugado algunos pero no me acaban de gustar, así ke para gustos los colores.
Pues para mi uno de los mejores fue el bad company 2, sin gráficazos, con una destrucción flipante para aquella época... Con escenarios dignos... Y sobre todo la puta jugabilidad que era una delicia. El 1 junto al hard line los considero los dos peores juegos de la saga pero con diferencia. El uno se salva por los gráficos, el sonido... Y fue un juego al que en el resultado se notaba que le dedicaron más tiempo que a este, el que innovó con los colosos y al final resultó ser aburrido y monótono. Ritmo de juego rapidísimo, escenarios con mucho detallito en el decorado y tal, pero en planificación una caquita, incluso se presumía de tamaño en alguno de ellos y resultaron ser mapas que se hacían cansino el desplazarte de bandera a bandera sin vehículo. Donde entró a la saga mucha gente de COD, y por casualidad es uno de los BF con menos juego en equipo.... Donde jugar en fanático en ciertos mapas era una puta locura con los putos embudos, los pasacalles y las granadas de humo.... Donde el fuego amigo a pesar de estar en otros BF nunca llegó a límites tan molestos. Solo una persona del grupo con los que juego le moló el BF1... Incluso tres personas nos volvimos al BF4. Que tampoco es que sea la caña... Y tiene cosas muy chetadas como los elicopteros y tal, pero la jugabilidad no tiene comparación, planteamiento de partidas, juego en equipo... Te deja un gustillo al final más a BF que el 1, por lo menos a mi. Y este pues aún le queda muuucho por pulir, me recuerda en algunas cosas al último MOH que jugué, sobre todo en el rango de acción del comandante, escenarios, movimientos de los personajes.... El juego está un poco vacío, y tiene bugs y fallos muy molestos.... Pero a grandes rasgos tiene muy buena base, para mi le pega 3 vueltas al anterior. Es más, dentro de pocos meses salen otros juegos interesantes... Y después del asco que me dio el 1, viendo el trailer ese del carnaval futurista ambientado en la segunda guerra mundial que sacaron al principio, ni me lo iba a pillar, y cambie de opinión después de jugarlo en casa de un colega. Con que pongan modo fanático, caída de balas, más mapas con entornos naturales.... Será el mejor BF de esta gen. Para mi gusto claro está, lo que es indiscutible es que la jugabilidad del 1 respecto al 5 no tiene nada que ver, ni en ritmo, ni en forma.... Incluso creo que parte de la culpa de la jugabilidad que tenía el 1 era precisamente por la forma de sus escenarios.
1 VOTO
Whopper70Hace 5 años10
@Simonetio ke pasa solid el otro día hablábamos de ti, se echa en falta un tío como tú, ellos se pasaron al fornite no me gustó nada, seré raro?si nos ves no dudes en entrar con nosotros te echamos en falta, a la ke te vea te invito, un abrazo
Whopper70Hace 5 años11
@Madpitbull pues estoy muy de acuerdo en las cosas ke dices y en como describes los juegos, pero sin entrar en conflicto, pero  un juego también hace ke te sea mejor o peor las circunstancias ke te rodean, como por ejemplo el tiempo para jugarlo, amigos, etc.. Y en bad company 2 lo disfrute muchísimo al igual ke bf1 por estas circunstancias ke te menciono al margen de ke sea más o menos bueno el juego, en bfv va por el camino, desgraciadamente bf3 y Bf4 no lo pude jugar todo lo ke Kise, y si echo de menos un modo fanático con más caída de bala, pero este bfv sin cámara de muerte con el time to kill más rápido, ya me está bien, solo espero ke no token muchas cosas para algunos llorones  y ke metan más contenido y eso ke no me fio mucho de dice ya ke no se paga premium pero bueno por lo general estoy muy de acuerdo contigo compañero, nos vemos en el campo de batalla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > No cambiéis este BF5. Está bien como está

Hay 11 respuestas en No cambiéis este BF5. Está bien como está, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL