Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Carlosrgo3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 201

Red Dead Redemption 2: Duda de bonificación en edición especial con pre-venta

TENGO UNA DUDA!!! CUÁNTAS VECES SE PUEDEN USAR LAS BONIFICACIÓN DEL MODO EDICIÓN ESPECIAL??? EL ROBO AL BANCO Y OA GUARIDA DE LA BANDA??? YA QUE SOLO UNA VEZ ME SALIÓ LO DEL BANCO PERO AL HACER LA MISIÓN DONDE ATACAN A LA BANDA EN EL CAMPAMENTO DE LA MANSIÓN, DESAPARECIÓ Y JAMAS VOLVÍ A VERLA COMO MISIÓN Y TAMPOCO LO DE LA GUARIDA, RESERVÉ LA EDICIÓN ESPECIAL Y NO PUDE HACER ESO, SABEN SI VUELVO A HACER LA CAMPAÑA PODRÉ HACERLO AHORA SÍ O SOLO ERA UNA VEZ??? OJALA ALGUIEN OUEDA AYUDARME.
Faaaceliiife2273Hace 5 años1
@Carlosrgo
Mostrar cita
TENGO UNA DUDA!!! CUÁNTAS VECES SE PUEDEN USAR LAS BONIFICACIÓN DEL MODO EDICIÓN ESPECIAL??? EL ROBO AL BANCO Y OA GUARIDA DE LA BANDA??? YA QUE SOLO UNA VEZ ME SALIÓ LO DEL BANCO PERO AL HACER LA MISIÓN DONDE ATACAN A LA BANDA EN EL CAMPAMENTO DE LA MANSIÓN, DESAPARECIÓ Y JAMAS VOLVÍ A VERLA COMO MISIÓN Y TAMPOCO LO DE LA GUARIDA, RESERVÉ LA EDICIÓN ESPECIAL Y NO PUDE HACER ESO, SABEN SI VUELVO A HACER LA CAMPAÑA PODRÉ HACERLO AHORA SÍ O SOLO ERA UNA VEZ??? OJALA ALGUIEN OUEDA AYUDARME.
Si vuelves a empeZar el modo historia segurísimo que te deja hacerlas de nuevo. En la misma partida, si ya las has hecho, no se si te deja volver a hacerlo pues aún no me he pasado el juego... Un saludo !
Carlosrgo3Hace 5 años2
Gracias amigo, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda de bonificación en edición especial con pre-venta

Hay 2 respuestas en Duda de bonificación en edición especial con pre-venta, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL