|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Trutja3293
Hace 3 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 1922

Red Dead Redemption 2: Armero Rhodes (SPOILER)

Acabo de toparme con un drama en el sótano del armero de Rhodes (bueno, yo he querido averiguar que pasaba ahí). La cosa ha acabado con el armero fuera de circulación momentánea (no está muerto pero se ha quedado penando y ha ecrrado la tienda).
¿Me he quedado para siempre sin armero ahí o va a volver a abrir? (lleva y aun día cerrado).

He conseguido una buena arma gracias a eso, sin que sea robo ni nada.
Al armero primero lo maté, pero al salir me detenían ipso facto. También lo até y le saqueé un dibujo que llevaba pescando, pero se quedaba como enemigo y no sabía si me atacaría o qué al liberarse y no me guardé. Y otra vez le robé la caja fuerte y también me pilló alguien por robo. Probé 3 veces a ver que podía hacer.
Y la última vez simplemente lo he dejado ahí, y me he cogido el arma y nadie me dijo nada. Pero ahora cerró la tienda y no sé si es para siempre.

¿Alguien lo sabe?

(Rodhes tiene una entidad sureña y de tierra roja y polvareda que parece que respiras el ambiente y todo.)
Nosking17Hace 3 meses1
Si no lo matas,él mismo te dice que cojas todo lo que quieras coger de la armería(ami me dio pena por la triste historia de su hijo xd) y te da opción a coger toda la munición que tiene arriba,¿sobre si va a volver abrir? Por supuesto una vez hice una matanza en Valentine y tardaron varios días en abrir las tiendas,eso si con algunas heridas,solo espera un poco.
1 VOTO
Trutja3293Hace 3 meses2
Vale gracias, entonces me quedo el arma.
Yo cuando le he robado me han detenido, pero no sé si ha sido porque al salir me he metido en la casa de alguien por una puerta que estaba en la misma tienda.
Lo que más me interesaba era el arma que no la tenía y ni la puedo comprar porque tiene candado en el catálogo.

Yo me he quedado flipando con la historia que me he encontrado abajo así sin esperarlo. Ha sido un buen momento dramático.
El dibujo no me lo he podido quedar por eso, pero llevaba uno encima del día que pescaba con su hijo.
Salitre5867Hace 3 meses3
Yo volví pasado un tiempo a comprar un arma y allí estaba el mismo armero que me atendió. Después se produjo un detalle que marcan este gran juego...
2 VOTOS
Goglero185Hace 3 meses4
Yo sin querer he disparado al niño adulto al darle al R2,queria romper las cadenas y me salio mal.Despues he matado al armero.He saqueado 2 o 3 cosillas y me he ido.Tengo el dibujo del hijo. Me he perdido algo?? Jeje asi es RDR2.....
Trutja3293Hace 3 meses5
Pues igual supongo que te perdiste la dramática confesión del armero a su secuestrado. Era digno de verlo.
EDITADO EL 09-12-2018 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Puskkas762Hace 3 meses6
Yo llevo una semana buscando al hijo por los ríos de la zona, me gustaría encontrar su cadaver y llevárselo al armero y así pueda pasar pagina. Voy mirando hasta por las ramas del agua x si acaso el niño quedo enganchado.
IvaNEskorbuto1Hace 1 mes7
Yo también llegue a esa parte. No mate al armero. El chico se fue. Cogi el arma nueva. Pero al irme me mataron. Cuando revivo. Tengo la arma nueva. Pero al volver al armero. Que sigue atendiendo. Sale un equis. Un cadáver. Que no está en el primer piso. Asalto al armero. Pero ya no me sale opción de bajar al Sótano. Solo desde afuera veo el cadáver del chico. En el Sótano. Y no entendí. Si ya lo había salvado.
Puskkas762Hace 1 mes8
Eso mismo que dices de la x es lo que yo comente, supongo que se te bugeo por algún motivo.... y es otro final que existe , sera que el armero al final lo acaba violando u algo y acaba matándolo nose...
Trutja3293Hace 11 días9
En la armería hay una foto del hijo:

Y este es el dibujo que lleva enciama el armero:

En el cartel de la armería, debajo pone Jas. Feeney & son (Jas. debe ser Jason).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Armero Rhodes (SPOILER)

Hay 9 respuestas en Armero Rhodes (SPOILER), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 11 días.