Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Kownis423
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 440

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Intercambio de pokemon con buenos ivs

Esta mañana e estado mirando el foro y e visto que no hay ningun tema de este tipo habia pensado en que cuando llevemos una buena racha de capturas podriamos postear aqui los pokemon con ivs altos que atrapamos y no necesitamos.
Yo anoche atrape 63 weedle. Lo que significa que tengo muchos para cambiar con ivs perfectos 
Intercambio de pokemon con buenos ivs
RoBocNi12Hace 5 años1
Me parece genial este post, yo ando pasandome el juego aún, cuando me lo acabe empezamos a cambiar, por cierto, como van las Evs aquí, que leí algo de 200 para cada stats.
1 VOTO
Kownis423Hace 5 años2
@RoBocNi
Mostrar cita
Me parece genial este post, yo ando pasandome el juego aún, cuando me lo acabe empezamos a cambiar, por cierto, como van las Evs aquí, que leí algo de 200 para cada stats
Ahora las EV ya no se entrenan com combates sino con unos caramelos que consiguen capturando pokemons y enviandolos al profesor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Intercambio de pokemon con buenos ivs

Hay 2 respuestas en Intercambio de pokemon con buenos ivs, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL