Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2 - Los Renegados
Destiny 2 - Los Renegados
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2 - Los Renegados
Por Zubehor83
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 65

Destiny 2 - Los Renegados: Clan Reyes Del Absurdo Recluta

Muy buenas a todos, somos un clan de amigos y queremos abrirlo a todo el mundo para hacer pve y pvp, todo tipo de contenido, pvp competitivo, asaltos, ocasos, raids, el único requisito es ser mayor de edad, muchas gracias a todos y os dejo el enlace para uniros y mi psn id, un saludo guardianes

id:zubehor90
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3639060
Zubehor83Hace 5 años1
UP!

Animaros ya somos 5 y tenemos muchas ganas de seguir creciendo y ayudando a todo el mundo, nuevos y viejos!
Juaky1976247Hace 5 años2
Buenas, actualmente estoy en un clan, pero necesito sacarme la incursión de Leviatán y como que pasan todos. Soy jugador desde destiny 1. Si me garantizais que vamos a hacer leviatan aparte de mas actividades, me mudo a vuestro clan. Saludos.
Zubehor83Hace 5 años3
@Juaky1976
Mostrar cita
Buenas, actualmente estoy en un clan, pero necesito sacarme la incursión de Leviatán y como que pasan todos. Soy jugador desde destiny 1. Si me garantizais que vamos a hacer leviatan aparte de mas actividades, me mudo a vuestro clan. Saludos
Claro que si yo estoy a 600 de luz y mis 4 amigos se han pillado el juego hace 2 semanas, nuestra intención es hacer todo el contenido entero, todas las raids, todos los asaltos, todos los ocasos, todo vaya jajajaja, un saludo!
Juaky1976247Hace 5 años4
Pues en cuanto llegue a casa hago los tramites 👍
Zubehor83Hace 5 años5
Up, seguimos buscando gente, animarse!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 - Los Renegados > Clan Reyes Del Absurdo Recluta

Hay 5 respuestas en Clan Reyes Del Absurdo Recluta, del foro de Destiny 2 - Los Renegados. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL