Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por XXTREVORXx1598
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1884

Red Dead Redemption 2: [ENCUESTA] ¿Puntería libre o asistida?

¿Libre o asistida?

Soy un/a hombre/mujer y juego con p. libre
58%  (35)
Soy un/a niño/a y juego con p. asistida
42%  (25)
Se han emitido un total de 60 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Recuerdo cuando hice el tema en su día en el foro del GTA V y me lincharon por la forma en la que lo dije así que aquí me voy a contener un poquito...

En mi opinión, tanto en este juego como en cualquier otro toda ayuda para apuntar debe ser desactivada... ¿Qué sentido tiene que el juego apunte solo? Por ejemplo el Max Payne 3 es un juego corto y si lo juegas con puntería asistida se hace muy fácil y más  corto todavía...

Y en este juego no sé vosotros pero a mí se me hace muy muy difícil apuntar. En otros juegos de R* la puntería libre la domino en muy poco tiempo pero en este es muy complicado, he llegado a vaciar los cargadores de armas duales a un enemigo a 5 metros y fallarlas todas... A caballo ya ni os cuento, o uso el dead eye o no mato a casi nadie, sobre todo si me vienen por detrás.
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 5 años1
Soy un niño barbudo :v.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Yo empecé con la puntería libre pero me he visto obligado (por mi habilidad) a ponerlo en puntería asistida, no a tope pero asistida. Me obligué a empezar con puntería libre pero no soy tan habilidoso en este RDR2.

Lo curioso es que estoy convencido que muchos de los "[i]Pro-puntería-libre[/i]" que gozan de un señorío en GTA V y que se mofan de la puntería asistida, han tenido que agachar las orejas, meter el rabo entre la patas en silencio, y han puesto la puntería asistida; porque a nadie se le escapa que una puntería libre satisfactoria montado a caballo es algo que está al alcance de muy pocos.

Resumiendo, creo que muchos que han venido del GTAO con puntería libre con su AK47 proclamando el dominio y la desaparición de la puntería asistida..., ahora en RDR2 y en su online lo van a tener muy crudo, tanto que activarán el modo asistido. Evidentemente habrá excepciones; Leo Messi de los videojuegos hay.
3 VOTOS
Boikot902106Hace 5 años3
Como tambien dije en su dia, no es un juego pensado y adaptado para jugarse en punteria libre. Se hace ridiculamente ortopédico y por consiguiente dificil y frustrante de forma innecesaria.

Pontelo en puntería libre si quieres ponerte un brutal handicap personal, pero Rockstar realmente no ha pensado el juego para jugarlo así, con una curva de dificultad acorde a este modo de apuntado, por lo que no lo veo una opción.

Lo veo como pasártelo en primera persona. Que puedes, si, pero que no está hecho para ello.
2 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años4
Juego con puntería libre a pie, disfruto mucho más de los tiroteos y le añade algo de dificultad, en cambio a caballo uso la asistida ya que no daba ni una usando la puntería libre.
6 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años5
@SweetJohnson-Gta
Mostrar cita
Juego con puntería libre a pie, disfruto mucho más de los tiroteos y le añade algo de dificultad, en cambio a caballo uso la asistida ya que no daba ni una usando la puntería libre
Así juego yo también. Probé un tiempo con puntería libre a caballo y pfff es una locura me lo cambie asistida pero a pie libre y sin ayudas.
1 VOTO
Txuanin431Hace 5 años6
La punteria libre aqui es inviable por el retardo que hay con el mando desde que le das a moverte o disparar hasta que hace la accion, eso te hace fallar mucho y quedar vendido. Si arreglasen el imputlag todavia se podria jugar con punteria libre.
Pablosfc1452Hace 5 años7
@Boikot90
Mostrar cita
Como tambien dije en su dia, no es un juego pensado y adaptado para jugarse en punteria libre. Se hace ridiculamente ortopédico y por consiguiente dificil y frustrante de forma innecesaria. Pontelo en puntería libre si quieres ponerte un brutal handicap personal, pero Rockstar realmente no ha pensado el juego para jugarlo así, con una curva de dificultad acorde a este modo de apuntado, por lo que no lo veo una opción. Lo veo como pasártelo en primera persona. Que puedes, si, pero que no está hecho para ello.
Que no esta diseñado para punteria libre por que?
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 5 años8
Lo que no me gusta de los juegos de R es que en vez de hacer una puntería asistida como la mayoría de juegos más bien es auto-apuntado.

En la mayoría de juegos la puntería asistida es que la mira se mueve más lenta cuando está sobre el objetivo pero igual tienes que apuntar tú, pero en los juegos de la R como gta y RDR pones la mira a 3 metros y el autoapuntado los fija por lo que muchos abusan del clásico cubrirse, apuntar, disparar y repetir, con eso matas a 5 enemigos en un instante.

En consolas se necesita de la puntería asistida pero no entiendo porque los de la R recurren al autoapuntado descarado que lo que convierte el pvp en un chiste, con lo fácil que hubiese sido un sistema de apuntado como el de uncharted.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años9
Empecé jugando en libre. Siempre lo hago, ( p.ej. battlefield y otros scooters) y me resulta mucho más satisfactorio, además de que me resulta más útil muchas veces....pero Aquí, tuve que cambiar y adaptarme. 

Me resultaba imposible abatir aves en vuelo, o alimañas en cuanto se alejaban unos pocos metros...

De matar pequeños pájaros ya ni hablamos.

Sin embargo, a la hora de disparar a npcs libremente si iba muy cómodo.

Lo dicho....

Saludos.
1 VOTO
RandomWhorie109Hace 5 años10
Io utzlo putneria liVre x q zoI un ppro nO komo ezOsz d l putneria aSziszti daa I Kuando ezstOi enn Un ApurRro uszo e l eDeAD EIYE klAro x q szoi Un pppro.
5 VOTOS
Boikot902106Hace 5 años11
@Pablosfc
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Como tambien dije en su dia, no es un juego pensado y adaptado para jugarse en punteria libre. Se hace ridiculamente ortopédico y por consiguiente dificil y frustrante de forma innecesaria. Pontelo en puntería libre si quieres ponerte un brutal handicap personal, pero Rockstar realmente no ha pensado el juego para jugarlo así, con una curva de dificultad acorde a este modo de apuntado, por lo que no lo veo una opción. Lo veo como pasártelo en primera persona. Que puedes, si, pero que no está hecho para ello.
Que no esta diseñado para punteria libre por que?
Porque es un título cuya jugabilidad, movimientos y mecánicas no estan diseñados para jugarlos en puntería libre. A la vista está y queda claro desde el minuto 1. En tiroteos es viable. En lo demás no es que sea dificil, es que es una frustración.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años12
Pues yo he puesto la puntería libre y cuando me muevo, me persiguen o a caballo va bastante mal pero uso el dead ahí y ya. Así le doy al uso al dead eye y lo utilzo porque lo necesito (así como todos los medicamentos, comida etc que sirva para no quedarte sin dead eye). 

Si estás quieto va mejor libre. Y para cazar sobre todo. Y en sigilo. 
Para enemigos varios o movimiento el dead eye.
1 VOTO
ViejoLesbiano4Hace 5 años13
Vaya complejo tienen algunos... Mamita.
Danyauditore1243Hace 5 años14
Jugué en asistida hasta que me aburrí. Por el capítulo 2 la puse libre para ver si se complicaba un poco y mucho mejor la verdad. Más satisfactorio cuando terminabas un tiroteo y tenía más sentido usar el dead eye.
1 VOTO
Chug882275Hace 5 años15
Puntería libre a pie..y puntería asistida a caballo..y bueno si he notado una gran mejora desde q empecé a jugar..ahora ya los tiroteos los soluciono mejor y más rápidos..tb utilizo mejor el Dead,que en algunas misiones empieza a ser necesario..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [ENCUESTA] ¿Puntería libre o asistida?

Hay 25 respuestas en [ENCUESTA] ¿Puntería libre o asistida?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL