Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Xileflh66
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3048

Red Dead Redemption 2: Duda sobre el final y el postgame [SPOILER]

Aún que voy por el principio del capítulo 6 se que al final...
(No leer si no sabes cómo acaba la historia)

[spoiler="Spoiler"]Arthur muere y que a partir de entonces jugamos con John. Mi pregunta es ¿que pasa con los caballos, dinero, armas, etc que tenia Arthur? ¿Se pasa todo a John o lo perdemos todo? 

Es que por ejemplo, actualmente tengo unos 4600$ y no se que hacer con ellos. Si guardarlos, en caso de que el dinero se lo quede John o si por el contrario, si los voy a perder, prefiero gastármelo todo antes de morir y así consigo el trofeo de gastar 5K en tiendas. [/spoiler]

Gracias de antemano.
Jaybryce18298Hace 5 años1
Tranquilo, te quedas con todo. Incluso hay un diálogo de John diciendo que Arthur le dejó todas sus pertenencias, incluido el diario y el zurrón  
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años2
El caballo lo pierdes, lo demás después lo tiene John, armas, amuletos etc.
ShyroD10401Hace 5 años3
Mmm no sé a que se refiere el de arriba pero cuando ocurre lo que mencionas en el spoilers pierdes todos los caballos así como todo el dinero, si no recuerdo mal te quedas con las armas, objetos y alguna cosilla más que no recuerdo, [spoiler="Spoiler"]de cualquier forma, al final del epílogo te dan bastante pasta[/spoiler]
1 VOTO
DaniAlonso9452Hace 5 años4
Creo que depende del final que hagas, y creo que hay 2 o 3 (no se si varían mucho) Solo te puedo decir que en el final que yo hice, perdí la pasta y bastantes objetos (consumibles y tal), pero las armas y los objetos importantes los conservas, y luego consigues bastante pasta, pero no 46000. Si ya los tienes, gástatelos (pero no en consumibles)
Ivivillastar451Hace 5 años5
Yo perdí todo el dinero que tenía Arthur, no sé si tiene que ver con el final que elijas. Yo tenía el honor al máximo y cuando el caballo de Arthur muere elegí la opción de volver a la cueva a por el dinero. Igual si elegías la otra opción mantienes el dinero.
Y2J-TheFuture1852Hace 5 años6
El dinero se pierde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre el final y el postgame [SPOILER]

Hay 6 respuestas en Duda sobre el final y el postgame [SPOILER], del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL