Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por XxSirFr4nxX1294
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 613

Red Dead Redemption 2: Crecimiento Capilar duda y consejos

En el capitulo 2 llegue tener el pelo al maximo(facil) y perilla me patillas al 8 bigote 10..estuve varias horas  con tónicos y durmiendo...Pero vi que no crecía mas y había leído que hasta el capítulo 4 no crece al maximo la barba.

En el capítulo 4 al no alcanzar el maximo me rasure todo y seguí jugando y tomando tónicos durmiendo y los saltos temporales de la historia ahora estoy en el 6.

Del 4 al 6 sólo conseguí 8 otra vez en ámbar y bigote 10..
Crecimiento Capilar duda y consejos  como estoy en el final del 6 me he dedicado unas cuantas horas a tomar 3 tónicos diarios dormir dos días seguidos esperar de noche al tendero y repetir el proceso..

Para no aburrirme rape la cabeza y volví ver como crecía al maximo pero sin crecer más de barba...Por la guía esto no tiene mucho sentido por los días y tiempo que marca.

Ahora pregunto, acaso sólo se puedo tener el maximo de barba dejándose sin afeitar desde el principio del juego y con los saltos temporales de este? O se puede en cualquier capítulo pero es una infame horda de horas durmiendo y tomando tónicos? Y puede ser que lo mío sea un bug??
Stiiiffler934Hace 5 años1
Me uno a la duda...
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
Puede que sirva de ayuda:
XxSirFr4nxX1294Hace 5 años3
@SweetJohnson-Gta hago exactamente lo mismo y ya he pasado 25 días del juego seguido durmiendo y tónico.. Y la perilla y patillas No pasan del 8 ..el bigote si a 10 que lo recorte por si era un bug pero va tener q serlo por qué no tiene sentido..Y el pelo me creció 2 veces desde el rapado al maximo en eses 25 días esperando si pasaba del 8 el resto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Crecimiento Capilar duda y consejos

Hay 3 respuestas en Crecimiento Capilar duda y consejos , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL