Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 320

Cherry lanza su nuevo teclado mecánico: el MX Board 1.0

[b]Cherry lanza su nuevo teclado mecánico: el MX Board 1.0[/b]
Un teclado pensado para trabajar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187856/cherry-lanza-su-nuevo-teclado-mecanico-el-mx-board-1-0/]Leer la noticia: "Cherry lanza su nuevo teclado mecánico: el MX Board 1.0"[/url]
Teclado
Chemitaa4104Hace 5 años1
Pues lo veo caro para lo que es, además por lo que tengo entendido para escribir es mejor Cherry MX Blue
ShotDie9609Hace 5 años2
Por 90 euros me encanta, sin mierdas gaming ni nada, sobrio y eficiente y además muy bien de precio para lo que es
EDITADO EL 26-11-2018 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astreonx701Hace 5 años3
Que sobrio, muy lindo realmente.
Lazen1672Hace 5 años4
90 euros sin RGB?
Aioria6191345Hace 5 años5
Nunca entendi a la gente que paga tanto por un teclado y raton se nota que son personas de plata o le justa gastar en cosas sin sentido
Adrian09952171Hace 5 años6
@Aioria619
Mostrar cita
Nunca entendi a la gente que paga tanto por un teclado y raton se nota que son personas de plata o le justa gastar en cosas sin sentido
O sera que es gente que sabe la diferencia entre cosas compradas al chino de la esquina y un buen periférico, sobretodo en ratones.
5 VOTOS
Toshiwoshi325Hace 5 años7
@Chemitaa
Mostrar cita
Pues lo veo caro para lo que es, además por lo que tengo entendido para escribir es mejor Cherry MX Blue
En realidad mientras el switch tenga feedback (y al igual que los blue, los brown también tienen) son excelentes para escribir. Incluso si son lineales también vienen bien, aunque yo personalmente los prefeiro con feedback. El que los blue sean muy populares para escribir es por el sonido, más que por el tacto, ya que tienen ese sonido clicky que gusta a muchos (a mi por ejemplo me encanta), mientras que los brown solo oyes el sonido de la pulsación. Así y todo, yo por ejemplo tengo un teclado con browns y otro con blues, y me gustan mucho ambos (aunque el brown lo uso para jugar y el blue para trabajar).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cherry lanza su nuevo teclado mecánico: el MX Board 1.0

Hay 7 respuestas en Cherry lanza su nuevo teclado mecánico: el MX Board 1.0, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL