Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 2001

Las grandes promesas de Nintendo Switch para el 2019

El 2019 se plantea como uno de los años más importantes en la vida de Nintendo Switch. Supone el momento de dar un fuerte empujón a la máquina para cumplir las ambiciosas previsiones que se manejan. ¿Claves para conseguirlo? Varios videojuegos que respaldan a importantes licencias, capaces de marcar un punto y aparte.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22864/5183/0/nintendo-switch/]Pulsa aquí para leer el artículo de Nintendo Switch[/url]
Argay686Hace 5 años1
Si realmente Nintendo saca todos los títulos que se han indicado en el artículo (y yo creo que lo va a hacer) estaremos hablando de un año realmente espectacular y muy superior al 2018. ¡2019 puede ser, sin duda, el año de Nintendo!
5 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 5 años2
Las ganas del nuevo Fire Emblem no son ni medio normales... Lástima no tener Switch  
10 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años3
Yo con que saquen Bayonetta 3 o Metroid soy feliz. 

PD: Cuando va 3DJuegos a hablar de que estan censurando los espíritus del Smash ultimate como por ejemplo a Mythra de XC2?
AlexBrb20072Hace 5 años4
Lo de Pokemon nos lo hemos sacado todos de la manga, en su día se dijo para 2019 ooooo 2020! Pero le tenemos tantas ganas que tanto fans como prensa lo decimos convencidos  El golpe va a ser duro cuando se "retrase" a 2020, pero bueno, mientras llegue...

Yo con Fire Emblem y Animal Crossing ya tengo juegos para ser feliz, no me hace falta más. Y encima se vienen los FF a portátil, me muero de ganas por volver a jugar el XII.
1 VOTO
Esixise46151Hace 5 años5
Dudo que Metroid o Bayonetta salgan en 2019, pero desde luego si fuese así, sumándolo con los otros títulos sería un año para Nintendo al nivel del 2017.
2 VOTOS
LynyrDSkynyrD372Hace 5 años6
Llevo desde junio hablando con mi novia del metroid 4. Me va a matar ya de tantas pajas mentales que me hago. Por dios, nintendo dadnos algo. Ojala salga algo en la game awards de diciembre. Les cambio el smash por eso .
Por cierto, no se que opinais, pero yo tengo una visión de este juego que me parece cojonuda. De tanto hype me meti a ver las opiniones de los dos directores de los anteriores (de RetroEstudios)  y uno daba una idea cojonuda. Me pareceria letal un mundo un poco mas abierto y en tercera persona. Aparte de la historia este puede ser por el que por fin pague esa mierda de online. El hype es maximo. Pero creo que a diferencia de pokemon no dolera tanto 
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 5 años7
Todo refritos..  


El Yo-Kai Watch 4 también tiene una pinta espectacular y también llegará el año que viene. Menudo año de locura nos espera.
21 VOTOS
Alexil9211648
Hace 5 años8
Desde luego tienen un buen calendario de lanzamientos para 2019 incluso antes de empezar el año, más lo que falte por anunciar durante el propio año 2019.

Es evidente que han tenido un bajón de lanzamientos en 2018 respecto a 2017, pero parece que 2019 vuelve a ser un año muy prometedor para Nintendo.
1 VOTO
Shulk71491Hace 5 años9
Para mí de todos esos sólo hay uno y creo que no hace falta decir cuál es.[spoiler="Spoiler"]Tal vez el de pokemon si es nueva generación y se lo curran.[/spoiler]
JesusBella938Hace 5 años10
@AlexBrb
Mostrar cita
Lo de Pokemon nos lo hemos sacado todos de la manga, en su día se dijo para 2019 ooooo 2020! Pero le tenemos tantas ganas que tanto fans como prensa lo decimos convencidos El golpe va a ser duro cuando se "retrase" a 2020, pero bueno, mientras llegue... Yo con Fire Emblem y Animal Crossing ya tengo juegos para ser feliz, no me hace falta más. Y encima se vienen los FF a portátil, me muero de ganas por volver a jugar el XII.
No, se dijo que Pokémon estaría a "finales de 2019", y en el último informe de octubre así se presentó en el documento oficial de resultados y nuevos lanzamientos https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2018/181030_3e.pdf Los que aparecen sin fecha son Metroid Prime 4 y Bayonetta 3. Tened en cuenta que esos no están confirmados para 2019, pero podrían llegar.
34 VOTOS
Gigar2566Hace 5 años11
Si no me equivoco este tambien sale este en 2019.
28 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 5 años12
@AlexBrb
Mostrar cita
Lo de Pokemon nos lo hemos sacado todos de la manga, en su día se dijo para 2019 ooooo 2020! Pero le tenemos tantas ganas que tanto fans como prensa lo decimos convencidos El golpe va a ser duro cuando se "retrase" a 2020, pero bueno, mientras llegue... Yo con Fire Emblem y Animal Crossing ya tengo juegos para ser feliz, no me hace falta más. Y encima se vienen los FF a portátil, me muero de ganas por volver a jugar el XII.
Se dijo 2019... y GF solo retrasó en toda su historia el pokémon Diamante y Perla una vez en Japón.
Pikuta21570Hace 5 años13
Espero que para rellenar pongan de una vez los Zelda HD (al menos los de Wii U) y que haya anuncios a finales de año sobre Odyssey 2, que se dejaron muchas cosas como los bomb omb y los Boo precisamente para explotarlos en una secuela a lo Galaxy 2.
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años14
@JesusBella
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Lo de Pokemon nos lo hemos sacado todos de la manga, en su día se dijo para 2019 ooooo 2020! Pero le tenemos tantas ganas que tanto fans como prensa lo decimos convencidos El golpe va a ser duro cuando se "retrase" a 2020, pero bueno, mientras llegue... Yo con Fire Emblem y Animal Crossing ya tengo juegos para ser feliz, no me hace falta más. Y encima se vienen los FF a portátil, me muero de ganas por volver a jugar el XII.
No, se dijo que Pokémon estaría a "finales de 2019", y en el último informe de octubre así se presentó en el documento oficial de resultados y nuevos lanzamientos https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2018/181030_3e.pdf Los que aparecen sin fecha son Metroid Prime 4 y Bayonetta 3. Tened en cuenta que esos no están confirmados para 2019, pero podrían llegar.
Vaya, parece que he quedado...
46 VOTOS
ZaracK676Hace 5 años15
@Argay
Mostrar cita
Si realmente Nintendo saca todos los títulos que se han indicado en el artículo (y yo creo que lo va a hacer) estaremos hablando de un año realmente espectacular y muy superior al 2018. ¡2019 puede ser, sin duda, el año de Nintendo!
El 2018 ha sido bastante malo en cuanto a juegos de calibre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las grandes promesas de Nintendo Switch para el 2019

Hay 136 respuestas en Las grandes promesas de Nintendo Switch para el 2019, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL