Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Weis29
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 549

Red Dead Redemption 2: Hago bien?

Hago bien  en comprarme mañana la edición especial de game de rdr2? porque he estado esperando a black friday y tal y nada de bajada, no se si por navidad o en enero bajaria o no, y si merece la pena jugarlo desde ya aunque cueste 70, el 1 me encantó a todo esto.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@Weis Compratelo, además si el Rdr1 te gustó..  esta semana sale el online y todo así que ya sabe 
2 VOTOS
Faaaceliiife2273Hace 5 años2
@Weis
Mostrar cita
Hago bien en comprarme mañana la edición especial de game de rdr2? porque he estado esperando a black friday y tal y nada de bajada, no se si por navidad o en enero bajaria o no, y si merece la pena jugarlo desde ya aunque cueste 70, el 1 me encantó a todo esto.
Olvidate de ver rdr 2 rebajado estas navidades jajajaja si gta v bajó de precio el año pasado creo desde que salió... aunque nunca se sabe. Pillatelo de todas formas si hay rebajas no tendrá una muy grande. Pillatelo insensato jeje
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 5 años3
El 2 mejora en casi todo al 1. Hay mucha diferencia, para bien. Es muy dificil que no te llegue a gustar, lo raro es que todavia no lo hayas comprado.
Weis29Hace 5 años4
Ya, la verdad que por creer alguna pequeña rebaja en black friday, iluso de mi jaja, y mientras me compré sypro, horizon zero dawn y detroit become human , pensé a ver si me ahorro algo en este pero veo que no, esta tarde voy a game a recoger el juego.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años5
@Weis Yo me lo pillé por 50 pavos el día del estreno, más bajo que eso no lo veremos en mucho tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Hago bien?

Hay 5 respuestas en Hago bien?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL