Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Akabryan177
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3020

Red Dead Redemption 2: Se me ve mal el juego gráficamente.

Buenas.

Tengo una Ps4 Slims y hoy mismo me compré un monitor nuevo para jugar. No es 4k, ni nada de eso. Es Full HD.

(Este es el monitor): https://www.pccomponentes.com/asus-vs278h-27-led-fullhd

El caso es que el juego se me ve como raro. Veo como dientes de sierra en bastantes lugares (el pelo es donde se ve más). No sé si tengo que configurar el monitor de otra forma, algún cable o yo que se.

¿Es un buen monitor para este tipo de juegos? ¿La he cagado? ¿Hay alguna configuración guía para que el juego se vea mejor? Saludos.
1 VOTO
Akabryan177Hace 5 años1
¿Nadie sabe que hacer?
Manurubito124Hace 5 años2
@Akabryan Es normal compañero a mi me pasa lo mismo y tengo también un monitor relativamente nuevo,para verlo perfectamente tendrías que tener la ps4 pro y una tv 4k supongo,esperó haberte ayudado.
1 VOTO
Akabryan177Hace 5 años3
Pfff, que mierda. Es que se ve bastante mal. No creo que sea normal.
Akabryan177Hace 5 años4
¿Nadie sabe nada? Por favor.
Arox21626Hace 5 años5
@Akabryana

Sube alguna captura y asi te podemos ayudar mejor, saludos.
Joseka2374Hace 5 años6
Ni idea tío, yo juego con ps4 fat y en tv 1080 y no lo veo mal.
Crisherk3619Hace 5 años7
Te refieres a unos puntitos en maya o algo asi ?!

creo que no es nada malo, a mi me pasa tambien, es en lugares muy puntuales donde el juego intenta dar mucha resolucion, mucho detalle, pero el tv no puede...

a mi no me molesta la verdad...
Akabryan177Hace 5 años8
Si, es algo como unos puntitos a veces. Y tengo como un filtro de granulado bastante fuerte.

¿Alguien sabe de algún tema para configurar una tv 1080 Full HD para este juego? Gracias.
Akabryan177Hace 5 años9
Up.
RandomWhorie109Hace 5 años10
Cuantas mas mierdas configureis mas problemas genera.
1 VOTO
Habano1399
Expulsado
Hace 5 años11
Para mi que tu monitor no es full hd, si no hd ready, es decir 720, y por eso se te ve asi con dientes de sierra, es lo unico que se me ocurre.
Akabryan177Hace 5 años12
Ahí donde lo compré pone Full HD y en los datos pone que es 1080. Incluso en la PS4 cuando elijo una resolución me sale 1080.
Odysseystrong146Hace 5 años13
@Akabryan a ver no se de cuentas pulgadas será mi nada.. Yo juego en una slim y una tele 1080p. Yo vendo televisores entonces se de que hablo. Yo básicamente miraría toda la configuración de imagen del monitor. Gracias a ello mejore totalmente la imagen..
Brillo 52
Color 70
Cotraste 80 -90
Nitidez 100
Reductor de ruido NO
. En configuración de la play ajusta el margen de la tele y pon salida 1080p en ajustes pantalla.  
Es lo mejor que te puedo decir y si te puedo ayudar más hablame por mensaje porque precisamente trabajo configurando teles
Akabryan177Hace 5 años14
@Odysseystrong Gracias por tu elaborada respuesta. Probaré esta noche un par de horitas tu configuración y mañana te comento.
Jackmrston222Hace 5 años15
Nose, yo lo juego en una PS4 fat con una tv de 42 pulgadas 1080 y el juego se ve genial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se me ve mal el juego gráficamente.

Hay 27 respuestas en Se me ve mal el juego gráficamente., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL