Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por DarkNoidTEAM11
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 821

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: ¿Alguien para ayudar a completar la Pokedex?

Tengo Pokemon Lets Go Pikachu y estoy buscando algunos de los pokemon exclusivos de la edición Eevee. 

[b]Pokemon que busco:[/b] Ekans, Meowth, Koffing, Pinsir 

Si necesitáis algún pokemon de la edición Pikachu avisad y cambiamos. Todos los que encuentro para cambiar me quieren dar pokemon comunes que ya salen de normal T_T.

Clave de amigo: SW-5448-5233-3223
EDITADO EL 27-11-2018 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Mcsandov3Hace 5 años1
Yo te ayudo! intercambiemos ahora.
DarkNoidTEAM11Hace 5 años2
@Mcsandov
Mostrar cita
Yo te ayudo! intercambiemos ahora
A esa hora estaba desconectado, lo siento. Te he aceptado la solicitud de amigo, cuando estés online si quieres cambiamos.
DarkNoidTEAM11Hace 5 años3
Añado: Ya solo me queda Koffing.
Zcocolsa28Hace 5 años4
Yo luego si quieres te lo cambio, a mi me hacen falta moltres y mewtwo pero de pasarmelos y devolverlos, solo quiero que aparezcan en la pokedex no me interesa el pokemon en si
sw: 3569 9263 6889.
DarkNoidTEAM11Hace 5 años5
Yo los legendarios los dejo para el final. Asi que aun no los tengo, lo siento. Yo me centro en los pokemon que solo se pueden conseguir por intercambio. Por cierto, hoy me he dado cuenta de que me enviaste solicitud de amistad y la he aceptado.
EDITADO EL 27-11-2018 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniofergil1Hace 5 años6
Alguien me puede ayudar a mi tambien, tengo el let's go pikachu y me faltan bellsprout, weepinbell, victreebel, gengar, alakazam, machamp, pinsir, weezing, golem,  golem alola, vulpix,ninetales,  vulpix alola, ninetales alola,  meowth alola y persian alola.
Nazari241Hace 5 años7
Buenas yo tengo la edición Pikachu alguien podría pasarme los pokemons de la Evee solo para la Pokédex si queréis luego los devuelvo.
Kiryta3Hace 5 años8
Yo necesito los de alola de eevee si alguien le interesa cambiarlos por los de pikachu.
Alber116Hace 5 años9
@Kiryta te puedo ayudar, tu podrias pasarme un omanyte?
Adolffy1Hace 5 años10
,
EDITADO EL 15-12-2018 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
Bub1bu3Hace 5 años11
Yo tengo un bellsprout para regalar, me hacen faltaltan los alola de evee y los pokemon de intercambio si alguine me puede ayudar dejo mi codigo amigo:
SW-5633-4631-0813, aunque sea para ayudarnos mutuamente con los intercambios!
Xzilex7Hace 5 años12
Buenas yo tengo la edición Pikachu y solamente me faltan Vulpix y Ninetales y Pinsir para completar la Pokedex si alguien me los puede pasar seria muy amable. Con Vulpix y Pinsir es suficiente.

SW-4439-6079-2206.
Chezard181Hace 5 años13
Hola, me falta por completar a Sandshrew(y su evolución), krabby(y su evolución) gengar y machamp, (ya tengo a haunter y machoke) y hitmochan, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Tenzot1Hace 5 años14
Tengo pokémon let go Pikachu solo me falta los de la versión eevee ayudaaaa.
Raulmg13771Hace 5 años15
Alguien que me ayude solo me falta koffing y Mew pero con koffing me confirmó jeje 

Clave amigo : SW-7572-6112-9622.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > ¿Alguien para ayudar a completar la Pokedex?

Hay 16 respuestas en ¿Alguien para ayudar a completar la Pokedex? , del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL