Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Fdime991
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 343

Red Dead Redemption 2: Escena de un trailer en el juego

Hola, alguno sabe en que parte de la historia aparece una escena que sale en el primer trailer de gameplay que arthur esta en un calabozo y dutch lo rescata rompiendo la pared con dinamita? Es que no la he visto y casi me he pasado el juego. Gracias 
Latinoheat929Hace 5 años1
Tampoco la mire.
DarkJayden323Hace 5 años2
@Fdime99 es una escena que ocurre si te meten en la cárcel , en todos los capitulos hay 1-2 variantes , a mi por ejemplo en el dos me saco dutch diciendo que eramos primos y pago , y hosea en el capítulo 4 llevo vino a la cárcel y me saco sin tener que pagar
1 VOTO
Kid-Shelleen14Hace 5 años3
@DarkJayden Tendré que dejarme pillar entonces (me he rendido una vez, pero teniendo en cuenta que la multa eran 5 centavos no creo que estuviera mucho tiempo. Fue tras un robo de negocio en tienda donde sólo até a los guardias y le zurré al tendero "automáticamente"...)

Añadido: también por pegarle (sin querer) un puño al que me afea en Valentine la pelea que tuve días antes en el bar, también poca cosa, asalto sin armas.
EDITADO EL 27-11-2018 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Escena de un trailer en el juego

Hay 3 respuestas en Escena de un trailer en el juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL