Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Hazemaze186
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 390

Red Dead Online: Recordemos cuando... (Parte 2)

Recordemos cuando... (Parte 2)


Aquí unas buenas partidas en mis buenos tiempos. He sacado los revólveres de las vitrinas y les estoy quitando el polvo. Pasaos por las partidas públicas, y si me veis intentad matarme, cabrones.

Cuando quieras 1pa1 @MrKelley
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años1
@Hazemaze
Mostrar cita
Aquí unas buenas partidas en mis buenos tiempos. He sacado los revólveres de las vitrinas y les estoy quitando el polvo. Pasaos por las partidas públicas, y si me veis intentad matarme, cabrones. Cuando quieras 1pa1 @MrKelley
Acepto el reto.
ILynx-EU89Hace 5 años2
@Mr-OKelley

Encima ha escrito mal tu nombre.... Yo que tú le reventaba.
Mr-OKelley5801Hace 5 años3
@ILynx-EU
Mostrar cita
@Mr-OKelley Encima ha escrito mal tu nombre.... Yo que tú le reventaba.
Lo ha escrito bien, esa fue mi primera cuenta en 3Dj... Aunque tranquilo, lo iba a reventar de todos modos Saludos
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 5 años4
61 abatidos, hoy en dia con suerte, se pueden alcanzar las 30 bajas, porque madre mia los mapas que grandes son, no encuentro a nadie. Partidas asi solo se pueden sacar en el modo de enfrentamiento grande quiza.
1 VOTO
Hazemaze186Hace 5 años5
@TheCortajamones
Mostrar cita
61 abatidos, hoy en dia con suerte, se pueden alcanzar las 30 bajas, porque madre mia los mapas que grandes son, no encuentro a nadie. Partidas asi solo se pueden sacar en el modo de enfrentamiento grande quiza
Mi máximo de momento han sido 19 bajas. Y es justamente eso, que los mapas son demasiado grandes. Se salvan algunos como Fort Mercer o Valentine. A ver si en el online final podemos ver Armadillo, que para mí el mapa perfecto para todo tipo de modos.
1 VOTO
Jackmrston222Hace 5 años6
Yo vicié tanto que tenia hasta la dinamita en oro y zebrasno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Recordemos cuando... (Parte 2)

Hay 6 respuestas en Recordemos cuando... (Parte 2), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL