Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Quejugador96
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 140

XbOX one s? O x? Ayudaaaaa LioLio

Hola a todos, bueno queria que me ayudarais a elegir , he tenido ps4 1tb y la he vendido para cambiarla por la XBOX para ver que tal va..
He  comprado en Game el pack por 180€ xbox one S con battelflied V  y algun regalo que venia.( me ha salido gratis por lo que extreno consola ya que he entregado la ps4 slim con 2 juegos comprada de hsce 2 años)
Bueno hasta hay bien pero es que por 140 euros mas me ha ofrecido la xbox one X  que creo que las mejor del mercado .... y todavia no he abierto la consola de la caja ...
Que hago??? He dado un salto a peor de ps4 slim a xbox S ?? Graficos etc...(estoy contento xk estreno consola..) 
O me recomendais que por 140 € mas me compre la X pero por ahora no tengo tele muy potennte si no una full HD Led  salvo que me compre en reyes...
Que Lio ayudame xfi.
GiohMaddox7227Hace 5 años1
Intenta recomprar la Ps4.
2 VOTOS
Quejugador96Hace 5 años2
@GiohMaddox siempre he sido de play por cambiar y de la xboxX q opinas
GiohMaddox7227Hace 5 años3
@Quejugador9
Mostrar cita
@GiohMaddox siempre he sido de play por cambiar y de la xboxX q opinas
Que probablemente te arrepientas de cambiar. Pillate una juana S, asi perderas menos pasta.
S-15HD33417Hace 5 años4
Una One X por 320€ está MUY MUY bien, teniendo en cuenta que su precio oficial es de 500€ y a lo máximo que la he visto rebajada en el black friday  ha sido a 375 (menos la ida de pinza del mediamarkt que duró unos minutos). 

Si tienes el dinero yo iba a por la X, notarás mejora también en tu tv y estarás preparado para si en un futuro cambias de TV y no quieres cambiar tan pronto de consola.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > XbOX one s? O x? Ayudaaaaa LioLio

Hay 4 respuestas en XbOX one s? O x? Ayudaaaaa LioLio, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL