Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mexes92105
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1076

Red Dead Redemption 2: Cambio de actitud mientras lo iba jugando...

//HAY SPOILERS///Buenas a todos, lo que voy a contar no tiene nada k ver con los demás temas ya que es algo un poco diferente. Bueno empezar diciendo que me gustan muchos los videojuegos pero soy mucho de pasarmelo sin prestar mucha atencion a la historia, divirtiendome siendo un poco cabron y yendo a lo loco matando a todo lo que se me ponga por delante, eso quiere decir que para mi la mayoria de personajes no tienen alma son hologramas sin alma que estan ahí y cuyas vidas me importan 0 (si, paso las cinematicas como si no hubiera un mañana  ). 
Bien aclarado esto empece Rdr 2, es un juego tan impresionate graficamente y esa tensión con los disparos y demas que rapidamente te engancha...por lo que avanzaba perfectamente. Bueno cuando ya sale lo del honor y todo esa historia como era predecible me convertí en el tio mas sucio del oeste, todo lo que se cruzaba por mi camino recibia un balazo en la cabeza, ya fuera vaquero, civil muriéndose o miserable ardilla que pasaba por ahi, respecto a la historia como era de esperar ooootra vez no me importa ningun personaje, que si las charlas de Dutch que si las pescas con no se quien, era el tio mas antipatico de todo el campamento  toda persona que se me acercaba me iba corriendo para que no me diera la chapa  las fiestas del campamento claramente pasaba y deseaba que terminara ya...avanzaba la historia y no ayudaba a nadie,no donaba un euro, ni respondia a la tal Mary,rechazaba cualquier ayuda que me pidieran y pasaba todas las cinematicas para seguir divirtiendome matando y matando para seguir avanzando en el juego... Pero realmente llegas a un momento donde por mucho que mates y crees el caos, ya no se te mueve ni la mueca de la cara,todo era mas de lo mismo....estaba avanzando solo ya pasara pasarme el juego y fin.
Pero llega un momento a la mitad del juego que me hace como digo en el titulo CAMBIAR DE ACTITUD....y fue cuando me voy dando cuenta que Arthur esta enfermando poco a poco y finalmente le dicen que tiene tuberculosis (soy muy aprensivo a enfermar gravemente), una enfermedad que aun hoy en dia es la causa de muchísimas muertes en el mundo, en aquella epoca ya era la muerte practicamente segura. Parecera una tonteria, pero ver esa cara tan moribunda de Arthur y verlo tan enfermo me impacto, esa cinematica con el doctor que le detecta la enfermedad fue la primera que vi entera en todo el juego....y amigos, no volvi a pasar ni una cinematica mas. De pronto di un cambio radical jugando...no se porque pero ese momento me llego, decidi interesarme por el propio Arthur,ir entendiendo la historia y la de todos los personajes, sus vidas sus paranoias y el porque de las cosas que iba ocurriendo. Ya no era el forajido que iba metiendo tiros por los caminos como pollo sin cabeza...ahora intentaba explorar un poco ayudar a alguna gente con sus tareas, me acuerdo de ayudar con los ganados, una señora que quería cazar, unas donaciones en Saint denis,un poker con los personajes de los bares, incluso me quedaba mirando algun paisaje un rato solo con el caballo...algo para mi insólito cuando juego. Antes llegaba al campamento para dormir e irme y ahora llego y me gusta conversar un poco comer algo intentar interactuar aunque cada vez somos menos en el campamento... y no se xk pero conforme avanzaba me sentia mucho mejor con lo que estaba haciendo y cada mision que cumplia me quedaba realmente satisfecho  y decia : joder, ahora si da gusto jugar. Ya no me queda mucho de juego, presiento que estoy casi en el final, pero llegare con un sonrisa en la cara de haber terminado haciendo bien las cosas.
Bueno no quiero seguir dando la chapa pero felicito enormemente a Rockstar y especialmente a este gran juego por este cambio que he podido experimentar, creo que como pasa muchas veces en la vida y no niego que pueda ser mi caso, te crees que eres el mejor el mas fuerte y el mas malote, el que cree que no necesita la ayuda y el apoyo de los demas y va pasando de todo, y cuando te das cuenta te pasa algo grave y como dice Arthur en un momento te cagas de miedo, y ahi necesitas el calor y el apoyo de la gente o estas jodido. En fin saludos a todos, perdonen mi ortografia y gracias por leerlo. Buenas noches
EDITADO EL 27-11-2018 / 10:23 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Nosking11Hace 5 años1
Yo te recomiendo que empieces de 0 y te mires las cinematicas,yo si de algo no me arrepiento es de habermelas tragado todas,tiene una historia que te engancha mazo,a quien no le gusta hacer el ganzo por el modo libre,pero me gusta la manera de empatizar con el propio Arthur. 

Me ha hecho gracia lo de que desaparecía gente y no sabes por qué.

Es un juegazo las cosas como son.Yo iba con mis dudas sobre si me iba a gustar ya que soy algo exigente con la historia

El capitulo 1 fue el mas aburrido sin duda,pero entiendo que sea algo aburrida ya que es mas o menos para ponerte en situación

A dia de hoy no me arrepiento de haberlo jugado y el tiempo que he ''perdido'' ha valido la pena.
1 VOTO
Zarcone196Hace 5 años2
Yo te recomiendo que empieces de 0 y esta vez jugando correctamente viendo todas las cinemáticas a mi me a pasado algo parecido pero al acabar el juego justo antes de acabarlo tenía el honor pues bastante bien pero hace unos días que lo e acabado y la verdad no se me ocurre otra cosa que matar a todo ciudadano que se ponga delante tengo el honor por los suelos igual también es que al acabar el juego ya como que se acabó todo no? A esperar el online no se pero ultimate estoy jugando así ahora.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
Que destrozó , un juego y una historia perfectas y te saltas todo el juego jajajaja vaya tela.

PD : Reinicia.
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años4
Reinicia y pon spoiler chaval....
1 VOTO
Mexes92105Hace 5 años5
@Mariosisisi he hecho todas las misiones k han ido saliendo...tanto principales como secundarias...otra cosa es k cuando saliera lo de ayuda o rechazar diese a lo segundo xk como dije pasaba de ayudar por k era mi rol jugando...seguro es k me he equivocado claramente al hacerlo y pasar de la historia k cuentan pero respecto al gameplay he ido haciendo casi todo lo k salia.
EDITADO EL 27-11-2018 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cambio de actitud mientras lo iba jugando...

Hay 5 respuestas en Cambio de actitud mientras lo iba jugando..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL