Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por JuliGiorgio9
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 713

NBA 2K19: Error en predicciones y Horario de servidor

Buenas! 

2 consultas:

 1) Soy de argentina y siento que el horario que maneja el servidor al que me une esta desfasado a el horario real. Porque? Porque los eventos como por ejemplo la Trivia que segun la información es a las 21 cuando juego arranca fácil a las 22/23 masomenos y el giro diario no se "renueva" a las 12, sino que tengo que ir entrando y saliendo y "tener suerte" a ver si le pegue para hacer girar la ruleta. Alguno sabe si es esta "mal" el horario del servidor? Y si es así, se puede solucionar? O se sabe la diferencia horaria (en cantidad de horas me refiero)?

Y 2) Cuando voy a poner las predicciones de los partidos, me salta la recompensa de un partido viejo constantemente (Bucks contra no recuerdo quien) pero no me da las recompensas de los últimos ! Y hay veces que puedo ganar varias monedas porque acierto resultados y como que molesta, a alguien tambien le sucede? 

Gracias y abrazo gente!
Mario-Bros-193Hace 5 años1
Bucks contra Nuggets, a mi también me pasa. Puedo elegir en las predicciones futuras pero siempre sale lo mismo en resultados... lo de la ruleta se renueva cada 24 horas exactas, le puedas dar 1 vez cada día pero tienen que pasar las 24 horas, es decir, no puedes darle el lunes a las 23:59 y el martes a las 00:05, aunque sean distintos días...
JuliGiorgio9Hace 5 años2
@Mario-Bros-1
Mostrar cita
Bucks contra Nuggets, a mi también me pasa. Puedo elegir en las predicciones futuras pero siempre sale lo mismo en resultados... lo de la ruleta se renueva cada 24 horas exactas, le puedas dar 1 vez cada día pero tienen que pasar las 24 horas, es decir, no puedes darle el lunes a las 23:59 y el martes a las 00:05, aunque sean distintos días...
Sii! Bucks contra Nuggets! No existe forma de poder arreglar eso? Y gracias por la aclaración de la ruleta. Debería ser 24hs del dia no de la tirada, pero buen.
1 VOTO
Eralberto1Hace 5 años3
Tengo el mismo problema desde hace ya varios dias, alguien le ha dado solucion o me puede decir donde debo escribir, para que me ayuden, un saludo.
1 VOTO
Clajoruve9Hace 5 años4
Hola chic@s! Yo escribí por el problema de las predicciones y aún no me dijeron nada.

A lo tonto he podido perder entre 3 y 5 k de VC.!!,
Durantula-3556Hace 5 años5
Yo también estoy con el mismo problema,les escribí ayer y de momento no hay contestación.
JuliGiorgio9Hace 5 años6
Yo ayer probando me tira resultados de otros partidos pero no da las monedas...
Fiski43Hace 5 años7
@JuliGiorgio
Mostrar cita
Yo ayer probando me tira resultados de otros partidos pero no da las monedas...
Mismo caso que tú.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Error en predicciones y Horario de servidor

Hay 7 respuestas en Error en predicciones y Horario de servidor, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL