Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jose18s87
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1263

Red Dead Redemption 2: Peticiones de Caza no me sale completada

He terminado toda la cadena de quest de peticiones de caza y me han dado la ardilla disecada etc.. pero voy a progreso total y me sale petición de caza sin completar, no me la tacha de la lista de coleccionables    a alguien mas le ha pasado?
EDITADO EL 27-11-2018 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
Manurubito124Hace 5 años1
@Jose18s tienes que buscarle un hogar a esa ardilla creo recordar,esa quest no acaba hasta que acebes la parte de la ardilla (tendrás que colocarla en la chimenea de tu hogar y cada día que pase la esconderán por los alrededores y tendrás que colocarla hasta que te salte el logro"e dicho que es arte",creó que era todo lo que había que hacer, espero haberte ayudado.
Jose18s87Hace 5 años2
@Manurubito
Mostrar cita
@Jose18s tienes que buscarle un hogar a esa ardilla creo recordar,esa quest no acaba hasta que acebes la parte de la ardilla (tendrás que colocarla en la chimenea de tu hogar y cada día que pase la esconderán por los alrededores y tendrás que colocarla hasta que te salte el logro"e dicho que es arte",creó que era todo lo que había que hacer, espero haberte ayudado.
A vale es que como el juego no decía nada al respecto pensé que era algún fallo o algo, me alegro que esté bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Peticiones de Caza no me sale completada

Hay 2 respuestas en Peticiones de Caza no me sale completada, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL