Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por JeremySonico2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 420

Error disco sucio siendo digital

Hola,buenas,hace poco me descarge el Assassin's creed de Xbox 360 (Gratis por ser Gold).Hace poco al iniciar el juego me saltaba el error "Error Disco limpelo con un paño suave" y e estado viendo en varios sitios que hay que desintalar e instalar de nuevo,limpiar el cache de las memoria y todo eso,y me funciono,podia jugar y tal,carge la partida,pero cuando voy a ir a un nuevo sitio y empieza a carga (lo tipico de "autoguardado no apage la consola") me salta otra vez el error y me saca.No me deja avanzar mas ni retroceder de esa parte,si alguien como solucionarlo que porfavor responda.Justo estaba empezando a viciarme.
DGoliath971996Hace 5 años1
@JeremySonico juegas con la consola conectada a internet?

Si no es así, conéctala, seguramente tenga que verificar algo, sino... contacta con el SAT , no es muy normal
1 VOTO
JeremySonico2Hace 5 años2
@DGoliath97 Si,siempre esta con conexion...y tu cres que los de xbox vayan a hacer caso a los de 360 que estan "muy ocupados" con los de nueva generaciòn,y los de Assassin's cred con un titulo tan antiguo,igual gracias, voy a intentar a ver si me responden
X-Drmr6378Hace 5 años3
@JeremySonico
Mostrar cita
@DGoliath97 Si,siempre esta con conexion...y tu cres que los de xbox vayan a hacer caso a los de 360 que estan "muy ocupados" con los de nueva generaciòn,y los de Assassin's cred con un titulo tan antiguo,igual gracias, voy a intentar a ver si me responden
No entiendo muy bien esto que dices de que los del Sat no vayan a hacer caso a los de 360 que estan muy ocupados con los de nueva generación...pero vamos, el servicio técnico de Microsoft suele ser bastante bueno, y para estos casos lo mejor es contactar con ellos. A ver si tienes suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Error disco sucio siendo digital

Hay 3 respuestas en Error disco sucio siendo digital, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL