Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Extremenho144
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 693

Fue la final de Francia vs Croacia la peor de la historia?

Un partido aburrido y muy predecible, ademas los jugadores de "Francia" (parecía la seleccion de África) jugaban solo por pasta, los de Croacia jugaban por su país y por sus aficionados. Todo el mundo salvo los gabachos iba con Croacia, en serio alguien queria que ganara Francia? Uno de los peores partidos de la historia.
Joyden649Hace 5 años1
Yo quería que ganase Francia. Croacia había ganado 2 tandas de penalti, una contra Dinamarca y otra contra Rusia, mucha suerte, ya iba siendo hora de que perdieran.
1 VOTO
DstructorDeMundo2025Hace 5 años2
Pues yo iba con Francia, Croacia le ganó a Inglaterra que era mi apuesta ganadora desde el día 1.
LordOfNight2579Hace 5 años3
@Extremenho
Mostrar cita
Un partido aburrido y muy predecible, ademas los jugadores de "Francia" (parecía la seleccion de África) jugaban solo por pasta, los de Croacia jugaban por su país y por sus aficionados. Todo el mundo salvo los gabachos iba con Croacia, en serio alguien queria que ganara Francia? Uno de los peores partidos de la historia.
Uf ,si todo el mundo iba con croacia ,con yugoslavia y con qatar
Recruit6261Hace 5 años4
Sí, era predecible y no había mucha emoción. Igual la manera ratonera de Francia para ganar el mundial para mí no fue de alabar.

Para campeón Alemania en 2014 goleando y siendo contundente. Ésta Francia a puro penal y encerrandose durante el segundo tiempo.

Ahora que está la Nations League me gustaría que la ganara Holanda. Tienen buen fútbol y se la merecen los reyes sin corona.
Wewer10227
Hace 5 años5
Francia era la mejor selección no sería justo que ganara Croacia cuando llegó de medio carambola.
Eskunba6938Hace 5 años6
La de 2006 fue mucho peor. No hubo fútbol ni hubo nada salvo el cabezazo de Zidane a Materazzi.
Mirard793Hace 5 años7
La peor de la historia fue RFA-Argentina de Italia'90. Una Argentina diezmada con cuatro o cinco bajas terribles, entre ellas la del delantero centro Canniggia, decisivo en las eliminatorias frente a Brasil e Italia. Argentina no disparó ni una sóla vez entre los tres palos, y Alemania ejerció un dominio absolutamente estéril del partido, ganándolo a falta de 5 minutos gracias a un penalty inexistente.
Tuvo además el "honor" de ser la primera final con tan pobre bagaje en goles. Hasta entonces, todas las finales anteriores finalizaron con al menos tres goles en el marcador final.
EDITADO EL 22-12-2018 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Fue la final de Francia vs Croacia la peor de la historia?

Hay 7 respuestas en Fue la final de Francia vs Croacia la peor de la historia? , del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL