Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Kalimistik63
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 859

Battlefield V: Vientos de Guerra y el futuro de BFV

He estado informandome acerca del programa de DLCs que tienen preparado para el juego y no he podido evitar fruncir el ceño ante el calendario propuesto en el que solo he visto, de aquí a Marzo, la inclusión de dos mapas, uno en Bélgica y otro en Grecia. ¿Alguien más se ha informado sobre esto? No me quiero creer que solo tengamos dos mapas nuevos en casi cuatro meses. Si va a ser así apaga y vámonos...

PD: Es mi segunda experiencia en BF tras Battlefield 1 y perdonenme los puristas, pero BF1 me parece una obra de arte, aunque supongo que viniendo de CoD cualquier shooter sabe a gloria. 
Sí que es verdad que este BFV me gusta más en muchos aspectos, pero lo que he aprendido con BF1 sobre el conflicto, la inmersión (se respira Primera Guerra Mundial en todo momento) y su jodidisima BSO lo tendré siempre en el recuerdo.
EDITADO EL 27-11-2018 / 09:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Gabytronzgz295Hace 5 años1
@Kalimistik
Mostrar cita
He estado informandome acerca del programa de DLCs que tienen preparado para el juego y no he podido evitar fruncir el ceño ante el calendario propuesto en el que solo he visto, de aquí a Marzo, la inclusión de dos mapas, uno en Bélgica y otro en Grecia. ¿Alguien más se ha informado sobre esto? No me quiero creer que solo tengamos dos mapas nuevos en casi cuatro meses. Si va a ser así apaga y vámonos... PD: Es mi segunda experiencia tras Battlefield 1 y perdonenme los puristas, pero BF1 me parece una obra de arte, aunque supongo que viniendo de CoD cualquier shooter sabe a gloria. Sí que es verdad que este BFV me gusta más en muchos aspectos, pero lo que he aprendido con BF1 sobre el conflicto, la inmersión (se respira Primera Guerra Mundial en todo momento) y su jodidisima BSO lo tendré siempre en el recuerdo.
Opino igual que tú, la inmersión ha dado un paso atrás (gritos de tías por ejemplo), las batallas parecen genéricas, las grandes operaciones no están nada curradas, con lo guapas que estaban en Battlefield 1 con los gritos de soldados al avanzar posiciones. Gráficamente también lo veo peor, no se ven los enemigos, los escenarios son muy coloridos, los soldados corren hasta agachados... En fin, como tú dices sacan poco contenido, van a hacer como en Star Wars Battlefront...en un año un par de mapas y poco más... Espero equivocarme y que mediante parches vayan cambiando cosas.
1 VOTO
Asiancrew474Hace 5 años2
@Kalimistik
Mostrar cita
He estado informandome acerca del programa de DLCs que tienen preparado para el juego y no he podido evitar fruncir el ceño ante el calendario propuesto en el que solo he visto, de aquí a Marzo, la inclusión de dos mapas, uno en Bélgica y otro en Grecia. ¿Alguien más se ha informado sobre esto? No me quiero creer que solo tengamos dos mapas nuevos en casi cuatro meses. Si va a ser así apaga y vámonos... PD: Es mi segunda experiencia en BF tras Battlefield 1 y perdonenme los puristas, pero BF1 me parece una obra de arte, aunque supongo que viniendo de CoD cualquier shooter sabe a gloria. Sí que es verdad que este BFV me gusta más en muchos aspectos, pero lo que he aprendido con BF1 sobre el conflicto, la inmersión (se respira Primera Guerra Mundial en todo momento) y su jodidisima BSO lo tendré siempre en el recuerdo.
se supone que aparte de los mapas meteran armas/vehiculos nuevos. Ya han entrado en los archivos del juego y han visto algunos archivos de armas. La mandsen del btf1 por ejemplo suena tambien la chauchat o armas del ejercito americano o ruso.
Madridista19812597Hace 5 años3
La gente pedía contenido gratuito y ahí lo tienen. Dos mapas en 4 meses “manda huevos” 
No se porque me da que battlefield 1 va a tener más vida que este porque como no saquen en 2019 un nuevo juego o metan más contenido a este Battlefield V preveo un batacazo rotundo. Ojalá me equivoque porque creo que no rebajando de precio el juego van a conseguir que este juego retome el vuelo. “Una pena” porque me muero de ganas por jugarlo. Pero tengo una indecisión que o me dais argumentos para convercerme o sigo como estoy porque tenía reservada la edición deluxe y por culpa o bien de EA o Dice y la escasez de contenido no me lo compre de salida.
KINGFSR99Hace 5 años4
Totalmente de acuerdo con vosotros, para mi battlefield 1 fue una obra maestra, incluso battlefield 4 me parece mejor. Lo juego pero no me termina de convencer ni en jugabilidad ni en tema de gráficos que en el uno le da mil vueltas. En el tema de mapas super escaso, me veo jugando al battlefield 1 alternando con este en unos días... 
Aún así desde mi humilde opinión prefiero este battlefield 5 a cualquiera de los últimos cods, pero pienso que no han mejorado en nada, al contrario han empeorado en jugabilidad, contenido y gráficos.
Asiancrew474Hace 5 años5
@Madridista1981
Mostrar cita
La gente pedía contenido gratuito y ahí lo tienen. Dos mapas en 4 meses “manda huevos” No se porque me da que battlefield 1 va a tener más vida que este porque como no saquen en 2019 un nuevo juego o metan más contenido a este Battlefield V preveo un batacazo rotundo. Ojalá me equivoque porque creo que no rebajando de precio el juego van a conseguir que este juego retome el vuelo. “Una pena” porque me muero de ganas por jugarlo. Pero tengo una indecisión que o me dais argumentos para convercerme o sigo como estoy porque tenía reservada la edición deluxe y por culpa o bien de EA o Dice y la escasez de contenido no me lo compre de salida.
como digo arriba no solo seran mapas, tambien meteran vehiculos y armas.
Yibrak15Hace 5 años6
Yo me acuerdo cuando compré el 1 que también traía pocos mapas 3 o así (los del juego base), al tiempo metieron los franceses con el seasson pass y deje de jugar por que pasaba de pagar más y en los otros mapas se encontraban menos jugadores, ahora tengo todo por que dieron el premium y las expansiones gratis. Es decir habrá que esperar aver como trascurre las expansiones.

Yo todavía ando subiendo vehículos a reputación 4, ademas me falta subir cada clase al 20, hacer las misiones de atuendos, desbloquear armas con sus especializaciones y respectivas maestrías, etc... vamos hay para rato.
Simonetio333Hace 5 años7
@Madridista1981 píllatelo pero no la deluxe! obviamente si van a dar todos los mapas gratis te compensa la versión normall, con la deluxe te darán las típicas tonterias! para el 1 compensaba! para este no, te comento mi experiencia, yo me lo pillé porque estaba dudoso como tú, jugué un par de horas y me cagué en todo, estuve a punto de ir a game y devolverlo, tuve paciencia, volví  a jugar y me está enviciando que alucinas, no sé si como el 1 pero como un estilo, los gráficos una vez te acostumbras son buenos, las armas molan un taco e incluso los vehículos que yo pensaba que estaban peor y que mataban menos... me equivoqué...son una salvajada, pero te advierto que te va a costar, yo ahora mato ya casi como en el 1, pero empecé siendo un pollo sin cabeza y me masacraban, en un par de días he vuelto a ser un asesino ! ya voy a saco porque tengo la medida pillada y sobre todo las armas! de verdad que te va a gustar pero necesitas un acto de fé!  te lo está diciendo un FAN Nº 1 del battlefield 1 PILLATELO 
1 VOTO
LuconX23Hace 5 años8
@Simonetio  coinsido con lo q decís. Sumale la mala prensa q tuvo, los errores de marketing provocaron q muchísima gente cometa el error de perderse el mejor scooter del año. 
El hecho de q puedas personalizar todo a base de misiones lo pone un escalón arriba de b1 para mi gusto.Los escuadrones toman más importancia.
Es jodido visualizar,  pero el juego tiene varias herramientas para detectar enemigos y eso lo equilibra. 
No es perfecto, el b1 dejo muchas cosas buenas q no se utilizan..en resumen no lo comparen con nada, sólo disfrutenlo a medida q aprenden su exigente jugabilidad mucha más táctica.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 5 años9
Juegazo como dicen mil cosas por hacer trajes armas en oro misiones retos alguno bastante chungo y encima 45 euros de salida que más queréis?
Tekilaparty45Hace 5 años10
@Kalimistik perdonar mi ignorancia, pero que eso de los vientos de guerra? he oido algo pero no me enterado mucho. Gracias y un saludo
Kalimistik63Hace 5 años11
@Tekilaparty Vientos de Guerra es como llama DICE al programa de actualizaciones que tiene preparado para BFV al menos hasta Marzo.
EDITADO EL 03-12-2018 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Vientos de Guerra y el futuro de BFV

Hay 11 respuestas en Vientos de Guerra y el futuro de BFV, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL