Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 950

Comentarios del análisis de Persona 5: Dancing in Starlight

[b]Las entregas de Persona 5 y Persona 3 se pasan también por la pista de baile en este juego musical en el que seguir el ritmo pulsando los botones al ritmo de la gran banda sonora de la saga. ¿Estará a la altura de lo que consiguió la entrega dedicada a Persona 4? Lo descubrimos en este análisis de Persona 5 Dancing in Starlight[/b]

Dos entregas, pero con la misma estructura y centradas completamente en sus melodías, en las que los personajes de la tercera y quinta entrega del universo Persona abandonan la lucha contra las sombras para ponerse a bailar. Tanto en el análisis de Persona 3 Dancing Moonlight como Persona 5 Dancing in Starlight encontrarás el mismo resultado, un juego que pone a prueba tu coordinación y tu sentido del ritmo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30106/0/persona-5-dancing-in-starlight/]Pulsa aquí para leer el análisis de Persona 5: Dancing in Starlight[/url]
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 5 años1
Sinceramente estás entregas se las podrían ahorrar y hacer spin offs de la saga en vez de esto
Susojess2707Hace 5 años2
Es una pena que juegos así estén traducidos al castellano.

En cambio el Persona 5 venga íntegramente en inglés.

Si arriesgan que sea con la entrega numerada, no con un spin off
14 VOTOS
Galimatazo8063Hace 5 años3
La pega es el precio y el número de canciones, pero son juegos muy disfrutables.
Lastima que no hay versión occidental para Vita, porque jugar este tipo de juegos en sobremesa me da mucho palo.



Al menos tengo las versiones japonesas .
EDITADO EL 28-11-2018 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Danked3467Hace 5 años4
@Susojess
Mostrar cita
Es una pena que juegos así estén traducidos al castellano. En cambio el Persona 5 venga íntegramente en inglés. Si arriesgan que sea con la entrega numerada, no con un spin off
Es por la proporción de textos... no se comenta mucho pero también se relanza en ps4 el Persona 4 dancing y este llega integramente en inglés. Que casualidad que el único que lleva modo historia es el 4. De cualquier forma, creo que es un buen juego pero tienen un publico menor (que si el de P5 ya es reducido, este ni hablamos...)
EDITADO EL 28-11-2018 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DioM22969Hace 5 años5
@Alvaro210
Mostrar cita
Sinceramente estás entregas se las podrían ahorrar y hacer spin offs de la saga en vez de esto
Esto como lo llamas tu, es un spin off en toda regla. Aprovecha uno de los grandes fuertes de la saga que es la musica y hace dancing games buenisimos, que a ti no te gusten es otro cantar. Ahi tienes persona q 2 que es un rpg al uso y en un futuro saldra Persona 5 Arena. Por mi parte, sabia lo que esperaba lol. Simplemente queria volver a ver al elenco de Persona 3 en HD y con las canciones que trae me hallo satisfecho
9 VOTOS
Gostjmm11627Hace 5 años6
@Susojess
Mostrar cita
Es una pena que juegos así estén traducidos al castellano. En cambio el Persona 5 venga íntegramente en inglés. Si arriesgan que sea con la entrega numerada, no con un spin off
no se trata de arriesgar, se trata de que este spin off no tiene la inmensa cantidad de texto que si tiene la entrega numérica...
1 VOTO
Tumerion24Hace 5 años7
A esta mierda le ponen textos en español, y al Persona 5 que sí lo amerita lo dejan sin subtítulos ni nada.  Todo al revés hacen.
1 VOTO
Ragmariz9564Hace 5 años8
@Tumerion
Mostrar cita
A esta mierda le ponen textos en español, y al Persona 5 que sí lo amerita lo dejan sin subtítulos ni nada. Todo al revés hacen.
Claro, por que es la misma cantidad de texto en uno que en otro, este traducirlo les habra costado una miseria que con que vendan 5 unidades esta pagado, con el 5 es otra historia
6 VOTOS
Pikuta21570Hace 5 años9
Vamos a ver, que quede claro de una puta vez: Persona no vende en España, somos una minoría tremenda los que lo compramos. Es tan de nicho que ni los de aquí, usuarios habituales, lo prueban. Hasta el punto de que con 100 unidades coleccionista que puso Game, la misma estuvo disponible varias semanas para reservar (y era la hostia, por 20 euros más te llevas mucho merchan del juego, incluyendo BSO, libeo de arte, mochila y peluche).

Si a eso le sumamos que tiene más texto que el puñetero Harry Potter y la Orden del Fénix, que es el título más largo de la saga, pues ya está todo dicho.

Aquí te limitas a traducir menús, alguna conver, y poco más. Y es que ni si quiera tiene modo historia.

Y ahora aprovecho para decir que a quien le gusten los RPG, o le interesen, se compre Persona 5. Yo use traductor google unas cuantas veces y en especial al principio, para algunas palabras que son propias de la jerga del juego (preso, fiscal, y alguna cosa más). Al tiempo dejas de usarlo, y te lo explican todo tantas veces que no te pierdes nada. Que no os de miedo el idioma. Saludos!
56 VOTOS
Alvaro2106626Hace 5 años10
@DioM22
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Sinceramente estás entregas se las podrían ahorrar y hacer spin offs de la saga en vez de esto
Esto como lo llamas tu, es un spin off en toda regla. Aprovecha uno de los grandes fuertes de la saga que es la musica y hace dancing games buenisimos, que a ti no te gusten es otro cantar. Ahi tienes persona q 2 que es un rpg al uso y en un futuro saldra Persona 5 Arena. Por mi parte, sabia lo que esperaba lol. Simplemente queria volver a ver al elenco de Persona 3 en HD y con las canciones que trae me hallo satisfecho
Pero yo me refiero en plan a un Persona Q2 y cosas así,este tipo de juegos a casi nadie le interesa sinceramente
Estudiante09392Hace 5 años11
Puede que suene estúpido pero lo que mas espero cuándo éste a la venta es que lleguen todos los temas para la consola en especial el tema de Persona 3 Moonlight que a mi parecer es el mejor tema que existe para la consola
Pikota-er-loko3141Hace 5 años12
Los juegos rítmicos son de lo mas divertido y rejugable que hay, una pena que a penas haya 2 o 3 sagas en la actualidad(Hatsune Miku, Persona y poco mas) y a penas venda. Quien no haya probado el genero y tenga dudas que lo pruebe, yo tenia dudas y se convirtió en mi genero y juegos favoritos.

Sobre los subtitulos de lo que se quejan algunos, piensen antes de hablar, traducir los menús(que es lo único que tiene este juego) se hace con el traductor de Google, mientras que Persona RPG tiene miles de diálogos.
EDITADO EL 28-11-2018 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javi-de-fuenla397Hace 5 años13
Tengo la edicion especial reservada desde hace tiempo, que ganas de que salga ya.

La nota nota me parece un pelín baja quizás, si estos son identicos al 4 yo les hubiera puesto por lo menos un 8, pero bueno, es sabido que este tipo de juegos nipones no es que tengan demasiada aceptación por parte del público occidental. Lo cual es una pena, porque son muy rejugables y ofrecen un nivel de reto elevado.

PD: Tengo la duda de si el persona 4 dancing ( obtenible en la edición coleccionista) vendrá con la canción DLC de Hatsune Miku que lanzaron en su día. Ojala que sí ya que la canción molaba bastante.
EDITADO EL 28-11-2018 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Katalinahd2979Hace 5 años14
@DioM22
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Sinceramente estás entregas se las podrían ahorrar y hacer spin offs de la saga en vez de esto
Esto como lo llamas tu, es un spin off en toda regla. Aprovecha uno de los grandes fuertes de la saga que es la musica y hace dancing games buenisimos, que a ti no te gusten es otro cantar. Ahi tienes persona q 2 que es un rpg al uso y en un futuro saldra Persona 5 Arena. Por mi parte, sabia lo que esperaba lol. Simplemente queria volver a ver al elenco de Persona 3 en HD y con las canciones que trae me hallo satisfecho
Ni a él le gusta ni a muchos,este juego lo han traducido al español y han destinado una cantidad de recursos para hacerlos cuando se podría haber destinado hacer un persona 3 remake por ejemplo que con este motor gráfico le hubiera sentado que no pintado al juego.
DioM22969Hace 5 años15
@Katalinahd
Mostrar cita
@DioM22
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Sinceramente estás entregas se las podrían ahorrar y hacer spin offs de la saga en vez de esto
Esto como lo llamas tu, es un spin off en toda regla. Aprovecha uno de los grandes fuertes de la saga que es la musica y hace dancing games buenisimos, que a ti no te gusten es otro cantar. Ahi tienes persona q 2 que es un rpg al uso y en un futuro saldra Persona 5 Arena. Por mi parte, sabia lo que esperaba lol. Simplemente queria volver a ver al elenco de Persona 3 en HD y con las canciones que trae me hallo satisfecho
Ni a él le gusta ni a muchos,este juego lo han traducido al español y han destinado una cantidad de recursos para hacerlos cuando se podría haber destinado hacer un persona 3 remake por ejemplo que con este motor gráfico le hubiera sentado que no pintado al juego.
El juego se hizo por el pedido del publico japones y a parte, gracias a estos Spin off es que se financian los juegos grandes. Gracias a P4DAN, Arena y Q nacio Persona 5 ya que si no estarian otra vez haciendo juegos de chibis de nuevo. Mas cabeza por favor, a parte Persona 3 no necesita un remake. La esencia del juego esta en ps2 porque se hizo con ese sistema en mente, los recursos de un remake es preferible que los inviertan en juegos nuevos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Persona 5: Dancing in Starlight

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Persona 5: Dancing in Starlight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL