Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Pepetrolas41
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 543

Battlefield V: Problemas en algunas armas

Hola gente. Compré el juego el día 20 que salió y hasta hace 2 días no he tenido este problema que vengo a contaros.

Como decía desde hace 2 días hay ciertas armas que no puedo disparar por más  que aprieto R2 (como si no tuviera municion vaya) 

Asalto: el fusil gewher 43
Apoyo: ametralladora MG34
Médico: el lanzagranadas de humo

Quisiera saber si soy el único, si alguno más también le ha pasado y sabe alguna forma de arreglar esta míerda porque el fusil gewher43 es mi preferido.

Gracias. Saludos.
EDITADO EL 27-11-2018 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pepetrolas41Hace 5 años1
Nadie?
Simonetio333Hace 5 años2
Prueba cambiar los controles  el disparar y apuntar por el r1 y l1 para ver si tienes deteriorado el r2 y l2, a más de uno le pasó eso, si puedes disparar con el r1 y l1 esas armas es que tienes que cambiar de mando por uno nuevo, sino puedes, reinstala el juego. Ya nos dices si se te arregla.
Pepetrolas41Hace 5 años3
Que va tío, el mando afortunadamente está perfecto. Cambio a secundaria y a otras clases y sin problema alguno. 
Tengo el bug en esas armas que menciono y en todos los vehículos de tierra que cojo. Todos absolutamente todos me avanzan a la velocidad de un tanque tiger, ya sea el propio tanque, coche, sidecar...

He desinstalado el juego completo y vuelto a instalar y sigo igual😣
Sebasystem172Hace 5 años4
@Pepetrolas Insisto en lo que comenta el compañero de más arriba. Además con probar no perdes nada, quizás al cambiar a esos botones esas armas ahora si te funcionan.
Pepetrolas41Hace 5 años5
Nada, ayer probé a cambiar el r1 por r2 y todo sigue igual, no disparan. Es desesperante que te gastes 60 euros en un juego y no puedas disfrútarlo de verdad.

Espero que ahora con la actualización del día 4 se solucione. Muchas gracias a los dos por las respuestas.
Pepetrolas41Hace 5 años6
Pues nada, después de esperar a la última actualización con el ánimo que el problema se solucionará todo sigue igual. 

Me he puesto en contacto con el servicio técnico y la única solución que te dan  los amigos (nada más que gente extranjera que no entienden ni la mitad de lo que estás hablando) es que borres e instales de nuevo el juego, cosa que he hecho ya 4 veces, Es verdaderamente desesperante pagar 70 euros para esto.

Vaya PUTA míerda de EA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Problemas en algunas armas

Hay 6 respuestas en Problemas en algunas armas, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL