Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por NachoIv2180
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1596

Fallout 76 - Trucos y guías: Consejos para aprovechar al máximo el espacio.

Además de los consejos que salen en el video quiero añadir que también es bueno ir guardando todo el plástico posible para fabricar materiales al "Por Mayor" en el banco de trabajo de Reparaciones. Aviso de que una vez los hayamos obtenido estos materiales no se desguazan todos a la vez (con el botón Y) sino que tendremos que hacerlo de uno en uno para llevarlos a sus valores finales de 0.03, 0.05, 0.10 y 0.1 También deberéis desguazar manualmente algunas chatarras como por ejemplo las botellas vacias y las pelotas de béisbol. Para terminar os recuerdo que las plantas o frutas que recolecteis y la carne que no cocineis se iran pudriendo con el tiempo por lo que las podeis aprovechar para crear componentes para obtener fertilizante en la mesa de Química. Si voy descubriendo algo más ya lo comento.
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 5 años1
Otro video donde se explica como aprovechar el espacio con las servoarmaduras (que por cierto yo aún no he encontrado ninguna) 

1 VOTO
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años2
Yo la mia la conseguí al acabar la misión secundaria "motherlode", al bajar al sotano ahí la tienes.
Edito: hay otra al salir de la cueva de los calcinados en la misión de los tragafuegos.
EDITADO EL 27-11-2018 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 5 años3
Por lo visto el 4 de diciembre van a lanzar nuevos parches y uno de los cambios va a ser una subida en el peso de nuestro alijo de 400 a 600 kilos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Consejos para aprovechar al máximo el espacio.

Hay 3 respuestas en Consejos para aprovechar al máximo el espacio. , del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL