Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Charizard19933
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 501

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Duda cadena pokemon raros y shinys

Hola soy nuevo en este foro tengo una duda yo quiero pokemon raros shiny y por ejemplo en el caso de bulbasaur cuando ya tengo una cadena de unos 6 o 10 pikachu me comienzan a aparecer pero al capturar el primer bulbasaur me desaparecen los bulbasaur del mapa y ya no puedo hacer la cadena para conseguir el shiny yo lo que hago es capturar otra especie para que me aparezca mi bulbasaur variocolor pero no me sale y ademas no me saldra competitivo y en el caso de lapras y de los demas raros haver si me va a passar igual entonces que puedo hacer?
Raxos941414Hace 5 años1
Esperar, los iniciales t3 salen a partir del decimo pokemon en cadena con mas frecuencia, ya despues de eso te toca esperar, lo que puedes hacer es ir entrando y saliendo de la misma zona, tengo entendido que salen mas frecuentemente asi, y usar colonias, asi sin mas.
Charizard19933Hace 5 años2
Ok muchissimas gracias por el consejo eso hare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Duda cadena pokemon raros y shinys

Hay 2 respuestas en Duda cadena pokemon raros y shinys, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL