Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Trilon07221
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 841

NBA 2K19: La moda de salir de la cancha en el barrio

Pues eso me gustaría saber vuestra opinión al respecto de esta moda q tenemos en este 2k19 y el tema de partidos en el barrio, esa q un equipo ganando y con una buena racha se sale para ir corriendo hacia el equipo q espera para ver el rango del parque q tienen.. personalmente me parece lamentable y espero q en próximos 2k hagan algo con el tema, te tiras esperando un partido entero a q terminen y el equipo ganador se sale sólo por el hecho de la puñetera estadística..  en fin se q hay gente q vive por y para el %de victorias.. Pero esta práctica me parece lamentable.
Daken99174Hace 5 años1
Sí, es lamentable. Parece que hay gente que prefiere estar 20 minutos dando vueltas mirando records y rangos que jugando. Ya cuando empiezas a tener cierto rango no puedes jugar, todo el mundo se sale, es un poco triste. Y puedo entender que gente que recién empieza a jugar no quiera jugar con gente de nivel superior, lo que me parece absurdo son los pros y elites que sólo juegan con aficionados, y si les viene un equipo decente se salen, es que tiene tela.

Para otro 2k, creo que deberían ocultar la rep, o encontrar un sistema que facilite algo parecido a un sistema de matchmaking, rollo parques separados por nivel o algo así.
3 VOTOS
Crave1985325Hace 5 años2
@Daken991
Mostrar cita
Sí, es lamentable. Parece que hay gente que prefiere estar 20 minutos dando vueltas mirando records y rangos que jugando. Ya cuando empiezas a tener cierto rango no puedes jugar, todo el mundo se sale, es un poco triste. Y puedo entender que gente que recién empieza a jugar no quiera jugar con gente de nivel superior, lo que me parece absurdo son los pros y elites que sólo juegan con aficionados, y si les viene un equipo decente se salen, es que tiene tela. Para otro 2k, creo que deberían ocultar la rep, o encontrar un sistema que facilite algo parecido a un sistema de matchmaking, rollo parques separados por nivel o algo así.
2k esta haciendo justo lo contrario, cada año es mas facil que la gente vea tu media-record etc... Es asqueros ser PRO plata que no es nada del otro mundo, y que pros y elites se salgan a buscar aficionados bronce o plata... En general el 2k es con diferencia el juego con mas "gente rastrera" de los juegos a los que he jugado, El parque esta lleno de cobardes, que solo juegan contra bronces, dices bueno pues voy al REC, y boom, te tocan gilipollas que no padan un puto balon, penetradores tirando triples, jugandoselo todo etc... cada vez da mas asco en online de este juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > La moda de salir de la cancha en el barrio

Hay 2 respuestas en La moda de salir de la cancha en el barrio , del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL