Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Nigriventer132
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1198

Red Dead Redemption 2: (SPOILER) Posible final no filtrado (?)

Buenas tardes.

Os vengo a dar una pequeñisima idea que, por error, me surgió intentando encontrar algun trailer del Online o semejante de este mismo. 

Bien pues en el trailer 3 del juego sale Arthur Morgan pegando a un tio en Blackwather, estando ls gente la mar de tranquilo y, para quien no lo sepa, hay una cinematica con Arthur yendo al museo arquelogico. Esto no resultaria tan raro si no fuera por que algunos de los huesos estan en la remasterizacion del primer mapa.

Guay, mola. Pero es que lo extraño acaba de empezar y es que hay una cabaña, que esta la descubri explorando por internet, que no tengo ni zorra de donde esta, que te va poniendo paso a paso decisiones que vas tomando y me parecio haber visto a un tio dibujado en un cuadro en la foto que vi y buscando mas, se supone que es el tio extraño del RDR. Y si el tiene la cura para la tuberculosis de la que se infecta? Osea esa cabaña va poniendo paso a paso lo que vas haciendo en todo el modo historia con mensajes cifrados y todo. 

Pero a mi lo que me impacto es que en varias escenas de los trailers se ve un Arthur en diferentes situaciones que luego en el juego no se ven... No se, quizas haya un epilogo de este, viviendo con Mary Linton y su hermano como con Jhon Marston y su hijo? Por que eso es otra, en otra pagina aparte dijeron que Arthur iba a ser el unico personaje jugable un mes antes del lanzamiento por lo que resulta que el epilogo entonces seria algo muy secundario y metido a ultima hora.

No se, vosotros que decis? Yo empeze ayer con mis paranoias una partida nueva para ver donde esta la casa esa y ver si puedo descubrir algo de esto, a ver si juntos podemos averiguar si hay otro final o solo es eso, una paranoia que me he montado.

Saludos. 

PD: Alguien sabe donde esta la casa que digo?
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@Nigriventer enserio en los trailers se ve a Arthur en blackwater?  Qué raro
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años2
Yo creo que lo de Blackwater simplemente es la típica imagen que cambian para no spoilear con la trama, ya se ha visto en ciertos puntos que en el trailer pasaba una cosa, y luego en la propia misión era ligeramente distinta, pero claro si lo hubieran puesto tal cuál sería spoiler, así que yo creo que es eso y ya, ya que pasa con algunas partes de los trailers.
1 VOTO
Lutmeri881Hace 5 años3
@Nigriventer
Mostrar cita
Buenas tardes. Os vengo a dar una pequeñisima idea que, por error, me surgió intentando encontrar algun trailer del Online o semejante de este mismo. Bien pues en el trailer 3 del juego sale Arthur Morgan pegando a un tio en Blackwather, estando ls gente la mar de tranquilo y, para quien no lo sepa, hay una cinematica con Arthur yendo al museo arquelogico. Esto no resultaria tan raro si no fuera por que algunos de los huesos estan en la remasterizacion del primer mapa. Guay, mola. Pero es que lo extraño acaba de empezar y es que hay una cabaña, que esta la descubri explorando por internet, que no tengo ni zorra de donde esta, que te va poniendo paso a paso decisiones que vas tomando y me parecio haber visto a un tio dibujado en un cuadro en la foto que vi y buscando mas, se supone que es el tio extraño del RDR. Y si el tiene la cura para la tuberculosis de la que se infecta? Osea esa cabaña va poniendo paso a paso lo que vas haciendo en todo el modo historia con mensajes cifrados y todo. Pero a mi lo que me impacto es que en varias escenas de los trailers se ve un Arthur en diferentes situaciones que luego en el juego no se ven... No se, quizas haya un epilogo de este, viviendo con Mary Linton y su hermano como con Jhon Marston y su hijo? Por que eso es otra, en otra pagina aparte dijeron que Arthur iba a ser el unico personaje jugable un mes antes del lanzamiento por lo que resulta que el epilogo entonces seria algo muy secundario y metido a ultima hora. No se, vosotros que decis? Yo empeze ayer con mis paranoias una partida nueva para ver donde esta la casa esa y ver si puedo descubrir algo de esto, a ver si juntos podemos averiguar si hay otro final o solo es eso, una paranoia que me he montado. Saludos. PD: Alguien sabe donde esta la casa que digo?
No se te ocurrio, es lo mismo que dijo killazspain
EDITADO EL 28-11-2018 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nigriventer132Hace 5 años4
@Lutmeri
Mostrar cita
@Nigriventer
Mostrar cita
Buenas tardes. Os vengo a dar una pequeñisima idea que, por error, me surgió intentando encontrar algun trailer del Online o semejante de este mismo. Bien pues en el trailer 3 del juego sale Arthur Morgan pegando a un tio en Blackwather, estando ls gente la mar de tranquilo y, para quien no lo sepa, hay una cinematica con Arthur yendo al museo arquelogico. Esto no resultaria tan raro si no fuera por que algunos de los huesos estan en la remasterizacion del primer mapa. Guay, mola. Pero es que lo extraño acaba de empezar y es que hay una cabaña, que esta la descubri explorando por internet, que no tengo ni zorra de donde esta, que te va poniendo paso a paso decisiones que vas tomando y me parecio haber visto a un tio dibujado en un cuadro en la foto que vi y buscando mas, se supone que es el tio extraño del RDR. Y si el tiene la cura para la tuberculosis de la que se infecta? Osea esa cabaña va poniendo paso a paso lo que vas haciendo en todo el modo historia con mensajes cifrados y todo. Pero a mi lo que me impacto es que en varias escenas de los trailers se ve un Arthur en diferentes situaciones que luego en el juego no se ven... No se, quizas haya un epilogo de este, viviendo con Mary Linton y su hermano como con Jhon Marston y su hijo? Por que eso es otra, en otra pagina aparte dijeron que Arthur iba a ser el unico personaje jugable un mes antes del lanzamiento por lo que resulta que el epilogo entonces seria algo muy secundario y metido a ultima hora. No se, vosotros que decis? Yo empeze ayer con mis paranoias una partida nueva para ver donde esta la casa esa y ver si puedo descubrir algo de esto, a ver si juntos podemos averiguar si hay otro final o solo es eso, una paranoia que me he montado. Saludos. PD: Alguien sabe donde esta la casa que digo?
No se te ocurrio, es lo mismo que dijo killazspain [url]https://www.youtube.com/watch?v=lJ0y9Q3qbvU&feature=youtu.be[/url]
no tenia ni idea del man este pero viendo el video se puede decir que practicamente me he copiado del man añadiendo lo de la pagina, que no pongo por que no se si se considera publicidad ajena o que jajajajajajsja
Zubera21350Hace 5 años5
Killaszpan dice que el hombre extraño es el demonio.
Y si el tio extraño, al ser el demonio, te salva de la tuberculosis si haces que Arthur tome decisiones antimorales en todo el juego?
1 VOTO
Nigriventer132Hace 5 años6
@Zubera2 hostias en verdad tiene su sentido. Tambien he notado un cierto parecido del tio extraño este con Trelawni...
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años7
@Nigriventer
Mostrar cita
@Zubera2 hostias en verdad tiene su sentido. Tambien he notado un cierto parecido del tio extraño este con Trelawni...
Me pareció curioso lo que le llama Karen en esta escena...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > (SPOILER) Posible final no filtrado (?)

Hay 7 respuestas en (SPOILER) Posible final no filtrado (?) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL