Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por HikariLaFujoshi1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 195

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: ¿Que opinais de Pokemon Let's Go?

He visto que este juego se ganó hate, pero como la mayoria suelen criticar por criticar.
Yo pregunto a los que jugaron el juego:
¿Que opinais del juego?
Lo pregunto por si debo comprarlo o no ^^
Hokou841Hace 5 años1
Las transiciones madre mia las transiciones es el juego mas lento de pokemon que han sacado hasta la fecha.

Para empezar el combate pokemon contra un entrenador necesitas 20 segundos 20 malditos segundos en pokemon sol/luna eran 15 segundos

Cuando sales del centro pokemon necesitas de 5 segundos para cuando sales del centro y 3-4 para entrar en el centro en pokemon sol y luna son 2 y 2 segundos salir y entrar eso es una carga con el doble de tiempo.

El tactil no existe ademas de para acariciar a tu pokemon o darle bayas, la switch es una consola con una pantalla tactil que al menos me dejen darle a los ataques desde la pantalla tactil imaginate que tienes los joycon conectados a la consola y el movimiento que quieres seleccionar esta en la parte de abajo y tienes que dar click click click cuando antes era pulsar y listo.

Cuando estas capturando un pokemon normalmente cuando quieres darle a huir que es lo que esta de abajo pulsas arriba y da la vuelta verdad? pues no en este juego para darle a huir tienes que ir de arriba a abajo 3 clicks en vez de uno.

La cantidad de entrenadores pokemon que hay es inmensa y eso combinado a que para empezar el combate tardas 20 segundos hasta que puedes seleccionar ataques pues despues de tu sexta medalla uno esta harto de tener que lidiar con los entrenadores pokemon asi que tienes que evitarlos.

Las monturas pokemon como charizar dodrio pues imagina que intentas esquivar un pokemon salvaje pues mira no puedes tu montura es demasiado grande o va demasiado rapido ademas que si no hay espacio automaticamente la montura desaparece y viceversa es decir si hay espacio aparece, al ocurrir esto cuando quieres caminar con precision evitando a entrenadores porque el juego es lento a rabiar y pokemon salvajes porque estas harto tambien pues al final acabas yendo mas rapido sin montura y todo.

Asi cierto que se me olvidaba si este juego iba dedicado a los nostalflags puede que no se den cuenta de todos estos retrasos en las transiciones si no han jugado las ediciones anteriores a esta
EDITADO EL 28-11-2018 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davisto1630Hace 5 años2
He jugado a todas las ediciones de Pokémon, excepto Ultrasol y ultraluna.

Me está gustando mucho Pokémon Lets Go tomándolo como lo que es, un remake de Pokémon Amarillo para casuals y nostalfags. De hecho, hay muchas cosas de este Pokémon que espero que se mantengan en la línea principal de videojuegos, en la octava generación. Como llevar a los Pokémon fuera, las monturas o que los Pokémon se vean en la hierba.

Sí, tarda un par de segundos la transición de un centro Pokémon a la ciudad por ejemplo, pero me da bastante igual, lo estoy disfrutando como un niño pequeño. Yo era de los fans que estas últimas generaciones (sexta y séptima) ya estaba hasta los cojones, para mi las peores generaciones. Pero Pokémon Lets Go me ha hecho disfrutar como hacía tiempo que no lo hacía con esta saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > ¿Que opinais de Pokemon Let's Go?

Hay 2 respuestas en ¿Que opinais de Pokemon Let's Go?, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL