Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...11
Siguiente
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace29058
Hace 9 meses / Respuestas: 160 / Lecturas: 4763

Red Dead Online: [Tu Personaje Online]. ¿Cómo es tu personaje?. Postea una imagen y nos lo enseñas.

[Tu Personaje Online]. ¿Cómo es tu personaje?. Postea una imagen y nos lo enseñas.

¿Ya estás jugando al Multijugador Online?

¿Cómo es tu personaje?

Postea una imagen de tu personaje y compártela con todo el foro.

GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN.
1 VOTO
Mr-OKelley6747Hace 9 meses1

EDITADO EL 28-11-2018 / 10:56 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
GlorfindeI1956Hace 9 meses2
EDITADO EL 28-11-2018 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hazemaze195Hace 9 meses3
Booked
Stiiiffler1142Hace 9 meses4
De verdad cal reservaros un espacio pedazo de ansias? Que quereis ser los primeros? Vaya tela de personas de verdad, me parece patetico.
20 VOTOS
GlorfindeI1956Hace 9 meses5
@Stiiiffler
Mostrar cita
De verdad cal reservaros un espacio pedazo de ansias? Que quereis ser los primeros? Vaya tela de personas de verdad, me parece patetico
¿y a ti que te importa? Tu comentario si que es inadmisible porque nadie te ha ofendido y tu lo haces llamada "patético" a unas personas que no conoces de nada. Esta reservado porque quiero ponerle ropa chula y se vea bien. Pero claro es más fácil faltar al respeto y demostrar tu lo que eres ¿No? Con tu comentario de niñato y entorpeciendo el foro.
EDITADO EL 27-11-2018 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mr-OKelley6747Hace 9 meses6
@Stiiiffler
Mostrar cita
De verdad cal reservaros un espacio pedazo de ansias? Que quereis ser los primeros? Vaya tela de personas de verdad, me parece patetico
Patético es no saber subir imágenes del Social Club al foro. Y ya sabes de lo que hablo.
2 VOTOS
TIBURON70131644Hace 9 meses7
 BYLL ODIN

EDITADO EL 27-11-2018 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Invicttus87Hace 9 meses8
@TIBURON7013
Mostrar cita
BYLL ODIN
Que tocho!
1 VOTO
TIBURON70131644Hace 9 meses9
@Invicttus una bestia parda, jaj un vikingo
Chuyokzg25202Hace 9 meses10
Old west Kratos eres tu.... jajaja exelente tu personaje colega.
Stiiiffler1142Hace 9 meses11
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Stiiiffler
Mostrar cita
Patético es no saber subir imágenes del Social Club al foro. Y ya sabes de lo que hablo.
Completamente No me he querido referir a ti tampoco lo siento si te has dado por aludido, has sido el primero y has aclarado que lo postearías en un rato, pero las siguientes 2 personas lo han hecho por buitrerío clarisimamente y ser los primeros, y asi he manifestado mi opinion, el dia que aprenda a subir fotos vereis tambien mi personaje
1 VOTO
Synyst3rx3758Hace 9 meses12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

F-StyleS486Hace 9 meses13
EDITO. Había creado un personaje inspirado en Alesiter black, con su faceta y todo... al final termine recreando a Jack Marston adulto de RDR1 con esos ojos achinados. Intente dejarle la barba y cuando se la quite por primera vez, mi sorpresa fue acojonante cuando vi que ni mentón tenía. Tuve que eliminar el personaje.
EDITADO EL 29-11-2018 / 13:42 (EDITADO 2 VECES)
MAJADAHONDA17960Hace 9 meses14
Como suponia el personaje se crea manualmente como en gta online, pues ya puedo ponerle lo mas guapo posible y sin barba y en caso de que crezca con el tiempo se lo afeitare todo el rato.
1 VOTO
Johnykenst15902Hace 9 meses15
Estoy muy dubitativo con este tema. Por un lado, me tira mucho la idea de hacerme una mujerona a lo Sadie con cara de buena pero con muy mala leche o un nativo americano al estilo Charles (que, por cierto, me parece de los mejores secundarios del juego) capaz de dejarte sin cabellera con una mirada.

Dependerá de lo preciso que sea el editor de personajes. En teoría, éste mediodía podré acceder. Subiré mi captura esta tarde.

Edit: Aquí tenemos al infame Johny Kenst en toda su gloria.

Un saludo,
EDITADO EL 28-11-2018 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Tu Personaje Online]. ¿Cómo es tu personaje?. Postea una imagen y nos lo enseñas.

Hay 160 respuestas en [Tu Personaje Online]. ¿Cómo es tu personaje?. Postea una imagen y nos lo enseñas., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 días.