Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 589

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Noviembre 2018

[size=14][b]Lo Mejor del Mes en videojuegos: Noviembre 2018[/b][/size]
Con juegos de la talla de Battlefield V, Pokémon Let's Go, Darksiders III o Fallout 76 no se puede decir que este ha sido un mes tranquilo. ¡Al contrario! Como te contamos en este especial Lo Mejor del Mes, noviembre ha sido un mes repleto de novedades y noticias de gran interés. ¿Te has perdido algo? ¡No busques más!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1344/0/lo-mejor-del-mes-en-videojuegos-noviembre-2018/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
LoboPS546Hace 5 años1
¿Creéis que saldrá el spyro para la switch más adelante tal y como ocurrió con crash bandicoot?
1 VOTO
Esixise46141Hace 5 años2
La nostalfagia está demasiado mal como acabe ganando el Spyro.
7 VOTOS
Stealsouls451Hace 5 años3
Ya es riducilo la forma en que la prensa quiere hacer que le veamos el lado bueno a fallout76 diciendo cosas tales como , si nos dejamos de prejuicios, si dejamos de lado los errores del juego etc etc
17 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 5 años4
También tiene gracia que incluyáis a [b]Fallout 76[/b] entre los lanzamientos top de noviembre después de darle un 6 de nota y clasificarlo de regular.
Bozara1506Hace 5 años5
Me ha parecido un mes bastante flojo. No por cantidad o calidad de lanzamientos, sino de la calidad de las sagas. En 4 casos hemos visto como han sacado el que probablemente sea uno de los peores juegos de la saga, sino el peor, tanto en ventas como en nota de prensa y usuarios (Battlefield, Pokemon, Fallout y Darksiders, este ultimo aun con sus cosas me está encantando he de decir). Para mi el mejor lanzamiento muy por encima de los demás ha sido Spyro, y aun así ha tenido ese gran problema de una excesiva descarga digital. Lo dicho al principio del comentarii, bastante flojo este mes...
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 5 años6
Sin haber podido jugar todavía a Spyro, para mi, claramente lo mejor del mes ha sido Pokémon Let's Go.

Qué grata sorpresa me he llevado con el título.
11 VOTOS
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años7
Battlefield: un fracaso en cuanto al rigor histórico y en general, EA dijo que aceptábamos a la mujeres dentro del juego o no lo compremos, y eso hemos hecho, no comprarlo
The walking dead: un fracaso
Fallout 76: una estafa
Pokémon: el menos Pokémon de toda la saga y el más casual, una gran decepción.
Spyro: un refrito

Desde luego es el peor mes del año bajo mi punto de vista.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 5 años8
Un mes un tanto flojo, pero claro, el mejor mes del año es diciembre así que...
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años9
El Civilization VI se viene a casita estas navidades, este mes me quedo con Espairo y Pókimon.
Fulgor273519Hace 5 años10
Pues este mes he adquirido pokemon lets go y spyro, para mí son los 2 juegos más fuertes del mes. Pokemon lets go me está gustando mucho más de lo que creia que me iba a gustar ya que el juego es muy bueno y no es para nada tal y como lo pintaba la gente al principio, y spyro ahora mismo estoy jugando la primera parte del triology y que puedo decir, me está pareciendo asombroso en todos los sentidos y más yo que solo jugué al spyro 3 en la época de ps1 y solo llegué a poco más de la mitad porque me lo dejó un amigo y el muy... no me dejó ni terminarlo, asique para mi todo lo que estoy viendo en spyro es nuevo.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años11
@LoboPS
Mostrar cita
¿Creéis que saldrá el spyro para la switch más adelante tal y como ocurrió con crash bandicoot?
Sería de locos que no saliera, con lo bien que ha vendido Crash Bandicoot. Aunque de momento no hay ninguna noticia al respecto.
Udus14366Hace 5 años12
Darksiders 3 es claramente lo mejor del mes.
TomiLobito14027Hace 5 años13
Para mi lo mejor del mes es [b]Spyro[/b], una joya que debes tener si o si.

Después [b]Pokémon[/b], como fan, a pesar de que no me ha gustado que hayan combates con salvajes el vicio que le he pegado ha sido insano.

Y por último [b]Darksiders 3[/b], que aunque no esta al mismo nivel que los anteriores no es ni de lejos un mal juego, cumple perfectamente.

Para mi, ese sería el TOP3 de Noviembre.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años14
Para mi el resurgir de un saga (infravalorada en la generación anterior) que parecia ya muerta es lo mejor del mes y hablo de Darksiders 3.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años15
Pues el Battlefield V puede quedarse un poco corto de contenido pero esta muy bien y me parece mejor que el 1 lo que pasa que la gente es subnormal y que haya mujeres le ha afectado.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Noviembre 2018

Hay 67 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Noviembre 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL