Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 848

Bungie adelanta los contenidos para el próximo año de Destiny 2

[b]Bungie adelanta los contenidos para el próximo año de Destiny 2[/b]
La Temporada de la Forja comienza hoy y durará hasta febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187904/bungie-adelanta-los-contenidos-para-el-proximo-ano-de/]Leer la noticia: "Bungie adelanta los contenidos para el próximo año de Destiny 2"[/url]
Destiny 2 y Bungie
Tesabesminombre2026Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KUR0GAMI474Hace 5 años2
Mas bien....

 "Bungie adelanta las estafas para el proximo año de Destiny 2"
EDITADO EL 27-11-2018 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 5 años3
No me queda todavía muy claro el tema... yo tengo todo Destiny 2 menos la ultima expansión, la de Forsaken, entonces si yo ahora me compro dicha expansión también tengo incluido el contenido del pase anual o encima de palmar la pasta de la expansión también me tengo que pillar el pase anual?
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 5 años4
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Es que nadie piensa en los niños. Vaya basofia, y decian que el primer destiny iba a durar 10 años
Como saga si, como juego no
EDITADO EL 27-11-2018 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 5 años5
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Es que nadie piensa en los niños. Vaya basofia, y decian que el primer destiny iba a durar 10 años
Que a día de hoy haya gente diciendo eso es ya de tener un problema...
12 VOTOS
Zheiren335Hace 5 años6
¿Soy el único que se alegra por esta noticia? Destiny 2 tiene sus fallos, todos lo sabemos, pero no veo nada de malo en lo que acabo de leer.
6 VOTOS
Daafsigma3905Hace 5 años7
Hay juegos que son un servicio como Overwatch que se va actualizando sin pasar por caja. y Otros que parecen "un servicio" una tarifa de luz, de gas  que estafa para mi, esta forma de negocios.
3 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 5 años8
@Daafsigma
Mostrar cita
Hay juegos que son un servicio como Overwatch que se va actualizando sin pasar por caja. y Otros que parecen "un servicio" una tarifa de luz, de gas que estafa para mi, esta forma de negocios.
El contenido que va añadiendo Blizzard es de risa en comparación al Destiny, donde me vas con esa comparación? aun así creo que los DLC del Destiny 2 son demasiado caros.
3 VOTOS
Mojo-picon4463Hace 5 años9
@KUR0GAMI para los que nos gusta el juego y lo disfrutamos no es una estafa. Caro si, pero al final da más rendimiento que otros juegos
1 VOTO
Mechanical13Hace 5 años10
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
No me queda todavía muy claro el tema... yo tengo todo Destiny 2 menos la ultima expansión, la de Forsaken, entonces si yo ahora me compro dicha expansión también tengo incluido el contenido del pase anual o encima de palmar la pasta de la expansión también me tengo que pillar el pase anual?
Pues si amigo mio, palmas la expansión y palmas el pase anual, triste pero cierto...
1 VOTO
Labina211129Hace 5 años11
Menuda estafa, en serio.

Pagué 100 euros por la experiencia completa supuestamente (las expansiones no eran mas que contenido reciclado, nada nuevo), y ahora sacan una expansión adicional por 40 euros en la cual si está la verdadera experiencia destiny 2 con abundante contenido nuevo y fresco, y encima hay que pagar un plus por el pase anual...

No ahora en serio, donde esta la broma?
15 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 5 años12
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Es que nadie piensa en los niños. Vaya basofia, y decian que el primer destiny iba a durar 10 años
Que a día de hoy haya gente diciendo eso es ya de tener un problema...
Que haya personas como tu que no respeten los comentarios de los demas usuarios que tenemos derecho a opinar, eso es tener un problema de educación.
1 VOTO
Doc4eVer724Hace 5 años13
@Daafsigma
Mostrar cita
Hay juegos que son un servicio como Overwatch que se va actualizando sin pasar por caja. y Otros que parecen "un servicio" una tarifa de luz, de gas que estafa para mi, esta forma de negocios.
Creo que la comparacion es injusta, comparar una raid con un personaje nuevo o un mapa... no tiene pies ni cabeza, si es por eso Heroes of the storm da el mismo contenido que OW, mapas y personajes y no cuesta niun duro.
2 VOTOS
Allax14341Hace 5 años14
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Es que nadie piensa en los niños. Vaya basofia, y decian que el primer destiny iba a durar 10 años
Que a día de hoy haya gente diciendo eso es ya de tener un problema...
Que haya personas como tu que no respeten los comentarios de los demas usuarios que tenemos derecho a opinar, eso es tener un problema de educación.
Como se respeta una mentira?
3 VOTOS
KD637462Hace 5 años15
No se si lo he entendido bien,pero el pase anual solo traerá contenido end game?Nada de campañas o historia?
Osea que si ya era escaso el contenido de los dlcs,ahora lo rematan con menos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie adelanta los contenidos para el próximo año de Destiny 2

Hay 61 respuestas en Bungie adelanta los contenidos para el próximo año de Destiny 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL