Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Extremenho144
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 320

Mi padre hizo la mili en Ceuta

Allá en 1980 lo mandaron a Ceuta a hacer la mili. Me dijo que era una puta mierda, que hacía un calor del carajo (pensaba que siendo extremeño lo toleraría, nada que ver) y que sus compañeros de la mili eran muy subnormales, no eran canis porque en esa epoca no existian pero si los tipicos gilipollas buscabroncas que no sabían que hacer con sus vidas. 

En realidad nadie queria hacer la mili en Ceuta salvo los que fumaban porros porque ahi se podian hartar (fuera del cuartel). Mi padre tenia un amigo que la hizo en Ciudad Real y también se murió de asco pero al menos hizo buenos amigos. Yo ya no hice la mili.
PanzerGirl267
Expulsado
Hace 5 años1
Y a mi viejo lo mandaron a Malvinas, aún se acuerda del sonido de los Harriers pasándole por encima.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años2
Ok.
Extremenho144
Expulsado
Hace 5 años3
@PanzerGirl
Mostrar cita
Y a mi viejo lo mandaron a Malvinas, aún se acuerda del sonido de los Harriers pasándole por encima.
Cuentanos mas
PanzerGirl267
Expulsado
Hace 5 años4
@Extremenho
Mostrar cita
@PanzerGirl
Mostrar cita
Y a mi viejo lo mandaron a Malvinas, aún se acuerda del sonido de los Harriers pasándole por encima.
Cuentanos mas
Nada, le mandaron la carta, lo declararon apto y lo mandaron a una guerra muy impopular entre la población y con muchas posibilidades de perder, todo por culpa del borracho pelotudo de Galtieri. Clima de mierda en las islas y los pibes con mal armamento y casi sin instrucción, el fucking coronel le dijo a la tropa "no se preocupen muchachos, estos vienen mareados de las lanchas". La guerra es muy distinta a como te la muestran en las películas dice mi viejo, te preocupás más de sobrevivir que de hacerte el héroe, y disparar no disparás tanto. La peor sensación ya te dije que la de los Harriers pasándole por encima, dice que no se lo olvida jamás. La "aventura" le duró poco porque lo hicieron prisionero de guerra, tremenda bronca le dio cuando vio que las raciones que le dieron los ingleses eran mejores que las del ejército argentino. Después como el resto volvió al país y siguió su vida normal aunque claro no se llevó un buen recuerdo de las Malvinas.
9 VOTOS
Extremenho144
Expulsado
Hace 5 años5
@PanzerGirl
Mostrar cita
@Extremenho
Mostrar cita
@PanzerGirl
Mostrar cita
Y a mi viejo lo mandaron a Malvinas, aún se acuerda del sonido de los Harriers pasándole por encima.
Cuentanos mas
Nada, le mandaron la carta, lo declararon apto y lo mandaron a una guerra muy impopular entre la población y con muchas posibilidades de perder, todo por culpa del borracho pelotudo de Galtieri. Clima de mierda en las islas y los pibes con mal armamento y casi sin instrucción, el fucking coronel le dijo a la tropa "no se preocupen muchachos, estos vienen mareados de las lanchas". La guerra es muy distinta a como te la muestran en las películas dice mi viejo, te preocupás más de sobrevivir que de hacerte el héroe, y disparar no disparás tanto. La peor sensación ya te dije que la de los Harriers pasándole por encima, dice que no se lo olvida jamás. La "aventura" le duró poco porque lo hicieron prisionero de guerra, tremenda bronca le dio cuando vio que las raciones que le dieron los ingleses eran mejores que las del ejército argentino. Después como el resto volvió al país y siguió su vida normal aunque claro no se llevó un buen recuerdo de las Malvinas.
El "cuentanos más" no esperaba que te lo tomaras en serio, aun asi gracias, está bien escuchar este tipo de historias
PanzerGirl267
Expulsado
Hace 5 años6
@Extremenho
Mostrar cita
@PanzerGirl
Mostrar cita
@Extremenho
Mostrar cita
@PanzerGirl
Mostrar cita
Y a mi viejo lo mandaron a Malvinas, aún se acuerda del sonido de los Harriers pasándole por encima.
Cuentanos mas
Nada, le mandaron la carta, lo declararon apto y lo mandaron a una guerra muy impopular entre la población y con muchas posibilidades de perder, todo por culpa del borracho pelotudo de Galtieri. Clima de mierda en las islas y los pibes con mal armamento y casi sin instrucción, el fucking coronel le dijo a la tropa "no se preocupen muchachos, estos vienen mareados de las lanchas". La guerra es muy distinta a como te la muestran en las películas dice mi viejo, te preocupás más de sobrevivir que de hacerte el héroe, y disparar no disparás tanto. La peor sensación ya te dije que la de los Harriers pasándole por encima, dice que no se lo olvida jamás. La "aventura" le duró poco porque lo hicieron prisionero de guerra, tremenda bronca le dio cuando vio que las raciones que le dieron los ingleses eran mejores que las del ejército argentino. Después como el resto volvió al país y siguió su vida normal aunque claro no se llevó un buen recuerdo de las Malvinas.
El "cuentanos más" no esperaba que te lo tomaras en serio, aun asi gracias, está bien escuchar este tipo de historias
De nada
Ironpit8396Hace 5 años7
Yo estuve en Vietnam.....aun recuerdo el olor a petricor, y sentir como los Charlys te rodeaban con sus cerbatanas.......!!!Coronel Truman, Coronel Truman.............NO SIENTO LAS PIERNAS!!! menos mal que luego vino predator y nos rescato, si no todavía estaría perdido en un bosque de Camboya.

Lastima que a predator se lo comiera Alien, el tio no parecía mala gente ahi con sus rastas y fumando petas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi padre hizo la mili en Ceuta

Hay 7 respuestas en Mi padre hizo la mili en Ceuta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL