Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Elmanco8
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 751

Tekken 7: Tengo poca velocidad y mucho lag

Hola alguien me puede ayudar tengo poca conexión y no se que hacer el juego me va con mucho lagg sabéis si van a poner servidores dedicados o hay alguna manera de mejorar el online para quitar el lag.
Tristan219298Hace 5 años1
En PS4 si no tienes fibra va de culo al menos en mi caso , te recomiendo que te pilles la versión de PC que es lo que hice yo , va mucho mejor y la mayoria de la gente que le importa el competitivo del juego se han terminado cambiando .
1 VOTO
Elmanco8Hace 5 años2
Muchas gracias me encanta el juego me parece buenísimo para ser de lucha pero me amargo cuando juego online muchas veces y claro es el de ps4 lo pille hace poco pero no sabía que me iba a ir así
Tristan219298Hace 5 años3
@Elmanco

Es vergonzoso que haya que pagar ps plus para que vaya tan mal , yo ya me cansé y la PS4 la uso solo para juegos de 1 jugador .
1 VOTO
Pentest-2016366Hace 5 años4
Se abrió hace poco un post con tu mismo problema. Y lo que dijo Tristan lo dije yo el cambio más radical es jugar en PC. Si no tienes un pc te puedo hacer un presupuesto que si te podrá mover tekken7 bastante fluido. Por 250€ puedo hacerte un presupuesto bastante decente para Tekken 7 en pc.
Elmanco8Hace 5 años5
Muchas gracias a los dos tengo ordenador aunque no soy de jugar en ellos y tampoco es que juegue mucho a juegos de lucha aunque este me parece muy bueno por eso puse el tema.
Es una lástima que en una ps4 que pagas plus haya que irse a un ordenador por no tener fibra.
Pentest-2016366Hace 5 años6
Todo cierto. Hasta que no se haga una actualización decente para mejorar el online se podrá hacer nada. Yo llevo como 10 meses sin jugar no sé como irá el juego.
1 VOTO
Honda851829Hace 5 años7
Los combates que e jugado online en los ultimos dias me han ido bien todos, menos uno que iba fatal.
1 VOTO
Elmanco8Hace 5 años8
El fin de semana pasado me fue bien también en partidas igualadas pero parece que me falla en torneos este fin de semana lo probaré
Elmanco8Hace 5 años9
Bueno pues a mi me sigue yendo como el culo y no parece que lo vayan arreglar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Tengo poca velocidad y mucho lag

Hay 9 respuestas en Tengo poca velocidad y mucho lag, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL