Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Que pasa Con la actualización

Djmartini18615Hace 5 años80
@ERIC-DRAVEN83 dorsal 36 no 37http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=52002
EMUA14Hace 5 años81
Descarge las ultimas plantillas e igual no me  salen las nuevas faces 
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años82
@Djmartini18
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83 dorsal 36 no 37http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=52002
no me fijo casi ni en los dorsales de los jugadores del Castilla siendo del Madrid, me voy a fijar en los del Valencia Mestalla... además no me arriesgo a cambiar nada en jugadores tan jóvenes, que en el FIFA 18 se bugueaban y les cambiaba la edad a 60 años a los que al empezar la carrera no fuesen mayores de edad...
3 VOTOS
Djmartini18615Hace 5 años83
@ERIC-DRAVEN83 vale pero lo tienes muy bien logrado muy buen trabajo felicidades
Zubteskoia65Hace 5 años84
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@Djmartini18
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83 dorsal 36 no 37http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=52002
no me fijo casi ni en los dorsales de los jugadores del Castilla siendo del Madrid, me voy a fijar en los del Valencia Mestalla... además no me arriesgo a cambiar nada en jugadores tan jóvenes, que en el FIFA 18 se bugueaban y les cambiaba la edad a 60 años a los que al empezar la carrera no fuesen mayores de edad...
Yo estaba igual, pero probé y en este FIFA sí se pueden editar. Solucionaron el problema...
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años85
@Djmartini18
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83 vale pero lo tienes muy bien logrado muy buen trabajo felicidades
solo cree a Modeste, guillamon es el que tenían en el Gerona.
Kayser16424Hace 5 años86
@ERIC-DRAVEN83 arreglaron eso  si puedes editarlos
Xhiky255Hace 5 años87
La proxima actualizacion de plantillas que es hoy jueves o el viernes??  Arreglaran lo de guillamon?
1 VOTO
Djmartini18615Hace 5 años88
@Xhiky no lo se porque hoy salio la update5 en pc pero como no hay caras nuevas solo retratos de jugadores en 2d no creo afecte para nada ya os salio a vosotros? la update 6 es en consolas no? saludos
Djmartini18615Hace 5 años89
@Djmartini18 normalmente era el jueves o el viernes hoy salio la update 5 y me descontrolo confio ya lo arreglen y pongan también a guerrero en cf rayo majadahonda que debuto en liga y hay fichas libres y también en el Mallorca pablo ramón que ya jugo 2 partidos copa del rey y fue convocado en liga también hay fichas libres lo de las 11 novedades de copa del rey no creo salgan hoy
Xhiky255Hace 5 años90
@Djmartini18
Mostrar cita
@Xhiky no lo se porque hoy salio la update5 en pc pero como no hay caras nuevas solo retratos de jugadores en 2d no creo afecte para nada ya os salio a vosotros? la update 6 es en consolas no? saludos
Hoy no me a salido nada en ps4, pero tampoco tenia ni idea que van a meter otra update... pero esta vez que arreglan? La ultima update fue la de la cara de banega godin icardi.... y ahora que update es?
1 VOTO
Djmartini18615Hace 5 años91
@Xhikyesta vez ninguna cara nueva no creo os tarde en salir también a vosotros ojala sea asi lo que es una pena no poder jugar con los balones nuevos y de invierno los que tenemos en pc pero bueno ya estamos acostumbrados y lo de poder solo  guardar 2 torneos es un palo y que no este play off ascenso enlaliga 123 en modo torneo no lo entiendo tampoco buen finde amigo
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años92
Nuevo fichaje del Real Oviedo, Omar Ramos.





ENRGY3935Hace 5 años93
Menudo curro os pegais.. es de aplaudiros y que a EA les cayese la cara de verguenza
1 VOTO
He911Hace 5 años94
HoLAA AMIGOOOOS TENGO EL FIFA 2019 PARA XBOX 360 ME GUSTARIA SABER SI SABEN CUANDO SE ACTUALIZA EL MERCADO DE INVIERNO ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Que pasa Con la actualización

Hay 94 respuestas en Que pasa Con la actualización , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL