Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Jhoan-esp-199724
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 319

Battlefield V: Necesito ayuda inicio battlefield 5

Hola, tengo un problema y es que cada vez que entro al juego tengo volver a configurar el brillo, el sonido y lo peor es que siempre tengo que volver a hacer la misión de inicio y no entiendo porqué, y además tengo que volver a reconfigurar las teclas, porque se restablecen. Por suerte lo que avanzo en el juego si que se guarda. No entiendo porque pasa esto y pasa siempre que cierro y luego vuelvo a entrar al juego, si alguien me puede ayudar por favor. Muchas gracias.
KitFX1663Hace 5 años1
@Jhoan-esp-1997
Mostrar cita
Hola, tengo un problema y es que cada vez que entro al juego tengo volver a configurar el brillo, el sonido y lo peor es que siempre tengo que volver a hacer la misión de inicio y no entiendo porqué, y además tengo que volver a reconfigurar las teclas, porque se restablecen. Por suerte lo que avanzo en el juego si que se guarda. No entiendo porque pasa esto y pasa siempre que cierro y luego vuelvo a entrar al juego, si alguien me puede ayudar por favor. Muchas gracias.
espera al parche de el 4 de diciembre y me dices , suerte !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Necesito ayuda inicio battlefield 5

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda inicio battlefield 5, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL