Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por M1lenar10265
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1143

Red Dead Redemption 2: Duda con trofeo: ¡He dicho que es arte!

Antes de nada decir que hay spoiler de la historia... 

Pues resulta que para este trofeo primero tienes que coger un cartel que está en la estación de Valentine pero en mi caso no me aparece, y ya me he pasado el juego y voy con Jhon. Al parecer me han dicho que tengo que completar la secundaria "Los lazos que nos unen", la de los dos presos que hay que ayudar. Yo pensaba que ya me había pasado sus misiones con Arthur, pero al parecer no porque ahora me vuelven a aparecer desde el principio... Tras hacer la primera misión estoy a la espera de que me vuelvan a aparecer pero no hay manera. He dormido bastantes días para que aparezca.

¿Algún consejo?.
EDITADO EL 28-11-2018 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin86142Hace 5 años1
¡Toma spoiler del bueno!
M1lenar10265Hace 5 años2
Lo puse en la primera frase amigo. Estaba avisado.
HybridTheory2457Hace 5 años3
Yo estoy igual... hice la de los carteles pero no me sale nada ni me han vuelto a aparecer y mira que he dado vueltas al mapa. Si sabes algo comparte jejeje.
M1lenar10265Hace 5 años4
@HybridTheory24
Mostrar cita
Yo estoy igual... hice la de los carteles pero no me sale nada ni me han vuelto a aparecer y mira que he dado vueltas al mapa. Si sabes algo comparte jejeje
Igualmente te digo, de momento no me aparece la segunda misión y ya no sé que puedo hacer.
1 VOTO
Dilo12633Hace 5 años5
Buenas, no soy de xbox (su foro no tiene actividad) así que comentaré por aquí.

No sabía ni qué trofeo era, he mirado por google y me he acordado de mi progreso.
Yo recogí el cartel en donde está el correo de Von Horn, en un pasillo de ese edificio de madera.
Yo estaba a finales del capítulo 2.
E hice todos los pedidos uno tras otros excepto el último que requiere haber avanzado muchísimo.
1 VOTO
SanKhX88Hace 5 años6
El segundo encuentro esta cerca de la "L" de Lemoyne.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 5 años7
Mirando el nombre de la misión en éliteguías te sale el punto exacto donde hay que ir. 

PD: al amigo que dice que tampoco le sale el cartel que mire bien en el inventario, partida de caza... Parece ser que la cogí con Arthur y ya no me acordaba. Hice el tonto gratuitamente con la misión de los presos  
HybridTheory2457Hace 5 años8
@M1lenar10
Mostrar cita
Mirando el nombre de la misión en éliteguías te sale el punto exacto donde hay que ir. PD: al amigo que dice que tampoco le sale el cartel que mire bien en el inventario, partida de caza... Parece ser que la cogí con Arthur y ya no me acordaba. Hice el tonto gratuitamente con la misión de los presos
Jajajajajjajaja tal cual...yo también la tenía en el inventario... vaya tela, que empanamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda con trofeo: ¡He dicho que es arte!

Hay 8 respuestas en Duda con trofeo: ¡He dicho que es arte! , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL