Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por KalilSpain138
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2422

Battlefield V: Visualizar enemigos

Porque en este battlefield parecemos todos ciegos? Es una barbaridad lo que cuesta ver a los enemigos no se donde esta el problema si en los colores en los fondos 3d o sombras o no se pero me cuesta horrores ver a los enemigos el 80% de las veces que muero es porque no les veo, y todo mi clan que somos unos 9 opinan igual en este battlefield cuesta mucho ver a los enemigos.
Hay vez que ocurre al revés que estas delante de un enemigo y me meo de risa de cómo es posible que no me vea si estoy en su maldita cara.... 

Creo que es un problema que además no tiene pinta de que tenga solución... Porque tendrían que rediseñar los gráficos de nuevo.
JhonatanG95213Hace 5 años1
Pues si, yo precisamente es de lo que más me quejaba de este BT V, que no veía a los enemigos, pero he configurado monitor que es un BenQ Zowie con el black Equalizer y ahora si que veo a todos, normalmente no los veía por que el traje era oscuro o había zonas oscuras en las que se camuflaban.
KalilSpain138Hace 5 años2
Vale entonces en una televisión normal en el salón básicamente no hay solución momentánea?
JhonatanG95213Hace 5 años3
No sé si tocando los parámetros de tu TV puedas distinguir mejor a tus enemigos, tendrías que tocar el brillo y contraste pero es mucho rollo, lo suyo sería sacar un parche para mejorarlo y de paso mejorar los infinitos bugs eso sí que es importante.
Gardel20182Hace 5 años4
Totalmente deacuerdo. Eso hace que uno sea mucho más prudente y tienda a campear para que no lo maten y matar más. 
Otra cosa que no entiendo es si se ganan las partidas por capturar las banderas o por las bajas.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años5
No es solo prender la play y jugar, es muy importante configurar bien el tv o monitor, yo tengo un tele comun de 32 y veo perfectamente todo pero me tomo un tiempo configurar bien la imagen.
Whopper70Hace 5 años6
@Gardel2018 es una mezcla de los 2,si nadie matará a nadie ganaría el ke Tubiera más banderas, y si  todos tenemos las mismas banderas ganará el ke más mate, poseer una bandera cada cierto tiempo le va va kitando tikets  al rival al igual ke si vas matando.
Mosk1216Hace 5 años7
Si no se ven los enemigos sera pq se camuflan bien con el entorno, o quereis que vayan con trajes naranja para asi matarlos facilmente y hacer 40 bajas por partida. A mi me gusta mas asi porque tienes que ir con mas cuidado y no como un pollo si cabeza tirando granadas, para eso ya está el COD.
JhonatanG95213Hace 5 años8
En el frente sobretodo hay cada rata tumbada en la vegetación que es imposible verlos, ni andar con prudencia ni ostias, eso es así y es algo que tienen que arreglarlo.
1 VOTO
KalilSpain138Hace 5 años9
@Mosk1 una cosa es camuflaje y otra es ser invisibles, en todos los demás battlefield (llevo jugando desde el Bad company 2) nunca he tenido problemas de visualizar enemigos, vale que se camuflan pero en este battlefield no está bien implantado no tiene sentido no ver a los enemigos hasta que ya te disparen y ni tiempo te da a cubrirte, además de como dicen por aquí arriba lo que crea todo eso es que hayan muchos más camperos y alfombras durante toda la partida porque por eso solo hay hombres planta y alfombras que no se mueven en la media hora de partida y que quieres que te diga a mi personalmente me aburre que de 32 jugadores 28 sean alfombras invisibles durante toda la partida
1 VOTO
Duncan211007Hace 5 años10
Para mi esta bien como esta,si queréis ver enemigos fácil ir al BO4 que ahí tienen trajes de colorines.
2 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 5 años11
Pues a mi me gusta mas asi como esta ahora, en el BTF1 me pegaba mas tiempo mirando el radar ( cosa que no es ni medio normal ) que mirando los paisajes e intentar buscar a los enemigos por mi mismo.

De todas maneras se habla mucho de este tema y tampoco es para tanto, al final nos pondran a todos los enemigos marcados en el radar y con carteles luminosos para que nos hagamos un 80 - 50 en cada partida...

Yo juego en una TV normal y distingo perfectamente quien es aliado y quien es enemigo y eso que jugue a BTF1 mas de 1.000 horas.

¿Os habeis puesto la opacidad de icono amigo en 100%? Los aliados salen con un simbolo azul encima de la cabeza, suficiente para distinguir..
EDITADO EL 28-11-2018 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
JhonatanG95213Hace 5 años12
Solo pensadlo, si es un tema del que se habla mucho por algo será y no es cosa de pocos...
3 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 5 años13
@Mikecatalanr
Mostrar cita
Pues a mi me gusta mas asi como esta ahora, en el BTF1 me pegaba mas tiempo mirando el radar ( cosa que no es ni medio normal ) que mirando los paisajes e intentar buscar a los enemigos por mi mismo. De todas maneras se habla mucho de este tema y tampoco es para tanto, al final nos pondran a todos los enemigos marcados en el radar y con carteles luminosos para que nos hagamos un 80 - 50 en cada partida... Yo juego en una TV normal y distingo perfectamente quien es aliado y quien es enemigo y eso que jugue a BTF1 mas de 1.000 horas. ¿Os habeis puesto la opacidad de icono amigo en 100%? Los aliados salen con un simbolo azul encima de la cabeza, suficiente para distinguir..
opino igual, esta bien como esta la verdad.
1 VOTO
Sebasystem172Hace 5 años14
@JhonatanG95 Yo pienso que se habla mucho porque es una forma nueva de jugar y eso genera que a algunos no les termine de gustar. En mi opinión me parece perfecto que apenas se vean, creo que es lo más cercano a valorar la habilidad de cada uno y favorece el ir menos corriendo como pollo sin cabeza. Hace que busques más y vayas más lento. Pero son gustos, si es por mi, ojalá que no lo modifiquen.

Saludos
3 VOTOS
Destripabcn75402Hace 5 años15
La verdad cuando consiguen que el camuflaje funcione nos quejamos igual que cuando nos veían a millas ,en mi opinión esta bien al principio decía lo mismo calibre la tv y los veo ,de todas formas una vez te conoces el mapa y empiezas a acostumbrarte a lo que tienes que buscar en pantalla los ves bien y lo de los camperos ,en todos los juegos hay camperos y tios planta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Visualizar enemigos

Hay 17 respuestas en Visualizar enemigos, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL