Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Midgard231
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1613

PES 2019: Imposible importar archivos (Option File).

No sé a vosotros, pero a mí cobrar 50 pavazos que vale en Steam por un juego que trae la liga colombiana, la escocesa y otras ligas que no conoce ni su p... madre, me parece cuanto menos un atentado contra la inteligencia de las personas. Y que no me vengan con la excusa de que este juego lo que trae es jugabilidad, diversión y tal porque las licencias también son importantes.

Bueno. El caso es que decidí descargar uno de esos Option File que circulan por internet ya que no me apetecía para nada jugar con un equipo llamado "MD BLUE WHITE" (y menos en un juego que presume de realismo), y me encuentro que a la hora de importar los archivos no los detecta o no los reconoce. Le he estado dando vueltas, he probado varios Option File diferentes y nada.

¿De verdad tanto le cuesta a esta compañía hacerse con las licencias de las principales ligas europeas para no tener que andar con este rollo de Option Files, DLCs y parches que no son más que un coñazo y un p... engorro? 

En fin, que estoy hasta el gorro ya.
EDITADO EL 28-11-2018 / 08:32 (EDITADO 2 VECES)
Midgard231Hace 5 años1
Me he confundido. Que alguien borre este mensaje.
EDITADO EL 28-11-2018 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
Hidden2843Hace 5 años2
.
EDITADO EL 29-11-2018 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Midgard231Hace 5 años3
¿Y no sabes de algún sitio donde se pueda descargar un Option File que funcione? En esa página lo que he visto son parches de caras, botas, balones, estadios, marcadores, menús  y demás, vamos, que te puedes pasar una vida entera parcheando el juego... A mí con tener las principales ligas y sus equipos licenciados me basta.
Hidden2843Hace 5 años4
..
EDITADO EL 29-11-2018 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
Midgard231Hace 5 años5
Luego casi todos los tutoriales que hay en Youtube sobre este asunto son para PS4. Ahora resulta que la gente juega al PES en consolas, cuando en la época de PS3, no lo jugaba ni el Tato.
Hidden2843Hace 5 años6
La página web que te mande es para PC, no se si juegas en consola o PC

En consolas YouTube y para PC el link que te mandé
EDITADO EL 28-11-2018 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
Midgard231Hace 5 años7
He eliminado las imágenes de los estadios como dicen en algunos tutoriales de internet pero nada, sigue sin reconocer los archivos.

Vaya tela marinera.
Midgard231Hace 5 años8
@Hidden28
Mostrar cita
La página web que te mande es para PC, no se si juegas en consola o PC En consolas YouTube y para PC el link que te mandé
Juego en PC. Lo cojonudo es que el PES 2018 lo licencié sin problemas y a la primera instalando un Option File de estos. Pero aquí no sé que diablos pasa o que carajos estoy haciendo mal que no hay manera.
EDITADO EL 28-11-2018 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
Midgard231Hace 5 años9
Bueno, definitivamente yo me doy por vencido. Reclamaré a Steam los 50 napos que he pagado, porque yo paso de jugar con el Deportivo Cali y el CM WHITE BLUE. Cuando saquen un juego más completo y no a medias, quizá lo compre.
EDITADO EL 28-11-2018 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Hidden2843Hace 5 años10
...
EDITADO EL 29-11-2018 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Midgard231Hace 5 años11
Yo ya me he peleado y he hecho todo lo que estaba de mi mano. Que se molesten en sacar un juego en condiciones con más ligas aparte de la Boliviana. No tiene sentido meter la licencia del Barsa y que la liga española y el resto de sus equipos sean inventados.
EDITADO EL 28-11-2018 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
Shagui84524Hace 5 años12
Borra estadios y entrenadores. A ver qué tal. Yo tengo el de PESUNIVERSE y me va bien.
Midgard231Hace 5 años13
@Shagui84
Mostrar cita
Borra estadios y entrenadores. A ver qué tal. Yo tengo el de PESUNIVERSE y me va bien.
Ya lo he hecho, Shagui84. He borrado una por una todas las imágenes de los estadios y de las caras de los entrenadores, tengo la carpeta WEPES instalada dentro del juego, pero a la hora de importar los archivos el editor no los reconoce.
EDITADO EL 28-11-2018 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Hidden2843Hace 5 años14
.
EDITADO EL 29-11-2018 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Shagui84524Hace 5 años15
@Midgard
Mostrar cita
@Shagui84
Mostrar cita
Borra estadios y entrenadores. A ver qué tal. Yo tengo el de PESUNIVERSE y me va bien.
Ya lo he hecho, Shagui84. He borrado una por una todas las imágenes de los estadios y de las caras de los entrenadores, tengo la carpeta WEPES instalada dentro del juego, pero a la hora de importar los archivos el editor no los reconoce.
A ver, yo exporté el OF en la carpeta que hay en Mis Documentos / Konami / wepes. Cada país en una carpeta. Después borré fotos de entrenadores y estadios. Luego, entré en el juego, me fui a edición y le di a importar imágenes. Y ya te sale el listado de archivos que hay en la carpeta wepes. Los seleccionas, y le das a siguiente. A continuación hay otro menú, y tienes que activar la casilla de equipos dobles y alineaciones (o algo así) y tardará un buen rato. Así a groso modo es como yo lo hice.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Imposible importar archivos (Option File).

Hay 23 respuestas en Imposible importar archivos (Option File)., del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL