Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Aani34
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2897

Red Dead Redemption 2: Mision segundaria (caballo Buell)

Hola, quiero saber cuando podré desbloquear la misión segundaría en la que te dan el caballo dorado (Buell), es una misión segundaría y aún asi aun no puedo hacerla. Ayuda plissss.
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años1
Capitulo 6 a mi me salio al lado del lago de grizzlies.
Josexiri2073Hace 5 años2
Tienes que encontrarte con un veterano del ejército que te pide ayuda, pero no recuerdo la localización exacta. Me suena que en la zona de Grizzlies, por la montaña. Después de ayudarle podrás volver a hacer misiones con él, y hasta aquí puedo leer.
Sergii92239Hace 5 años3
Como bien dicen arriba a partir del capitulo 6 pero ojo, MUY IMPORTANTE! Si ese caballo te gusta y lo quieres es recomendable que lo hagas a partir del epilogo 1. Cuando pases por ahi entenderas porque.
1 VOTO
Aani34Hace 5 años4
Entonces, se puede hacer en el epilogo con John? No hace falta que sea con arthur? Por que hay gente que dice que algunas las misiones segundarías no las puedes hacer si no es con Arthur. Dicho esto, quiero ese caballo, me espero al epilogo no?  
Sergii92239Hace 5 años5
Si no te preocupes que esa no se pierde, asi que mejor esperate.
Rumier1622Hace 5 años6
@Aani3
Mostrar cita
Entonces, se puede hacer en el epilogo con John? No hace falta que sea con arthur? Por que hay gente que dice que algunas las misiones segundarías no las puedes hacer si no es con Arthur. Dicho esto, quiero ese caballo, me espero al epilogo no?
Pero pon spoiler hijo de mi vida...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mision segundaria (caballo Buell)

Hay 6 respuestas en Mision segundaria (caballo Buell), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL