Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por RockyCanoura276
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 498

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Completar pokedex

Hola, buenas, hay algún alma caritativa que tenga un Koffing para darme? Lo cambio por cualquier pokemon de la Ed pikachu.
Tambien me falta kangaskhan, si alguien tiene uno para que lo registre y luego se lo devuelvo me haría un favorazo. He gastado 25 colonias máximas y he hecho cadenas de más de 30 en el túnel Roca y no me ha aparecido kangaskhan  
1 VOTO
ShawnTaylor2Hace 5 años1
Hola yo si quieres te paso koffing  en cambio yo necesito 1 grimer si te parece sino manda numero de wasap o algo y hablamos si necesitas algunos mas o algo.
RockyCanoura276Hace 5 años2
@ShawnTaylor
Mostrar cita
Hola yo si quieres te paso koffing en cambio yo necesito 1 grimer si te parece sino manda numero de wasap o algo y hablamos si necesitas algunos mas o algo
En principio solo me quedan Koffing y luego registrar un Kangaskhan jajaja, los demás los tengo todos jajaja
EDITADO EL 26-07-2019 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Spider08x10Hace 5 años3
Amigo prueba este truco, cuando entras desde ciudad celeste y llegas a la primera escalera, activa una colonia y sube y baja, sube y baja y vas a ver como en unos 5 minutos te aparece.

Suerte!
1 VOTO
RockyCanoura276Hace 5 años4
@Spider08x lo voy a probar ahora mismo jajaja
RockyCanoura276Hace 5 años5
@RockyCanoura
Mostrar cita
@Spider08x lo voy a probar ahora mismo jajaja
Hermano, si te digo que ha sido hacerlo y en la primera vez que he bajado me ha salido uno... Llevo 3/4 días buscando como un loco y no me salía. Mil gracias Ya solo necesito un Koffing y a cogerme mis pokes shiny
1 VOTO
Ser041Hace 5 años6
Hola, alguno me podria hacer el favor de pasarme a mewtwo.
Spider08x10Hace 5 años7
@RockyCanoura
Mostrar cita
@RockyCanoura
Mostrar cita
@Spider08x lo voy a probar ahora mismo jajaja
Hermano, si te digo que ha sido hacerlo y en la primera vez que he bajado me ha salido uno... Llevo 3/4 días buscando como un loco y no me salía. Mil gracias Ya solo necesito un Koffing y a cogerme mis pokes shiny
DE NADA BRO! PARA ESO ESTAMOS!
Alex-92m6Hace 5 años8
Hola, amigos tengo la versión de pikachu alguien que guste cambiar los pokemon qué evolucionan por intercambio y los que vienen en la evee y las versión alola. Saludos.
Llservera1Hace 5 años9
Hola buenas, tengo el Let's Go Eevee, y me faltan Sandshrew, Growlithe, Grimer, Scyther, Omanite y los que evolucionan por intercanvio, si hay alguien que quiera intercambiar por los pokémon exclusivos de la version Eevee que me avise! 
Gracias.

Clave de amigo: SW-6545-8470-8510.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Completar pokedex

Hay 9 respuestas en Completar pokedex, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL