Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Captain Tsubasa: Dream Team
Por Uryzen2
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1092

Captain Tsubasa: Dream Team: Problema con Jugadores "En Uso"

Buenas, 

 Mi problema es que me aparecen más jugadores en uso de los que tengo en la alineación y no puedo venderlos ni hacer nada con ellos y no sé porqué.

 Ya probé a limpiar todas las alineaciones y controlar que no hubiese ninguno suelto, pero no funciona.

 Gracias por vuestra ayuda de antemano

Un saludo.
Valhambra1577Hace 5 años1
@Uryzen lo mismo se a rallado el juego apaga y enciende el móvil
1 VOTO
Uryzen2Hace 5 años2
No, eso no ha funcionado. Entiendo que sólo me pasa a mí y no creo que sea por mi móvil. Gracias.
Eloy27821Hace 5 años3
No puedo mejorar la técnica de un jugador porque al que le quiero extraer siempre está en uso. Ya lo he sacado de todas las alineaciones pero igual.
Cupron671Hace 5 años4
@Eloy2782 Para quitar a un jugador en uso, hay que sacarlo de las alineaciones y del banquillo suplente y no se puede extraer tecnicas principales, solo las tecnicas secundarias.
NicoUC102Hace 4 años5
Tengo el mismo problema....alguna solucion?
Cupron671Hace 4 años6
En el menu podéis poneros en contacto con klab. Le enviais un email y que os ayude porque es rarisimo que si no tenéis jugadores en las formaciones os aparece en uso.

Podéis probar de restaurar el juego desde el menú de inicio pero antes probaría de enviar mail a klab.
Xn1cxx1Hace 4 años7
Buenas tardes tengo la solucion para ayudarlos tuve q crearme la cuenta  , es muy facil aunque me di cuenta recien , no se dieron cuenta? , tienen una formacion en el plantel de federacion 🤦🏻‍♂️ , lo q tienen q hacer es entrar en federacion y modificar el plantel con todos los jugadores a los cuales quieran sacarles la habilidad , saludos y cualquier duda estoy aca
1 VOTO
Monduraz23Hace 4 años8
Soluccionado gracias amigo era eso nomas el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Captain Tsubasa: Dream Team > Problema con Jugadores "En Uso"

Hay 8 respuestas en Problema con Jugadores "En Uso", del foro de Captain Tsubasa: Dream Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL